FDB plus

DECLARACIÓN CONJUNTA DE QUEENSBERRY PROMOTIONS, TOP RANK Y MTK GLOBAL CON RESPECTO A TYSON FURY

Tyson Fury & his team (Mikey Williams Top Rank)

Top Rank Press Release (Top Rank)
Top Rank Press Release (Top Rank)

(16 de marzo del 2020) — Debido a la publicación de una serie de declaraciones y artículos engañosos y falsos hechos por terceros relacionados con Tyson Fury, la siguiente declaración es hecha conjuntamente por MTK GlobalTop Rank y Queensberry Promotions.

Tyson Fury es el peso pesado reconocido mundialmente como número 1 y es el actual campeón lineal, del CMB  y Ring Magazine. Tyson tiene bajo contrato una tercera pelea con el ex campeón mundial del CMB, Deontay Wilder.

Cualquier declaración hecha con respecto a negociaciones, conversaciones, lugares o cualquier otra pelea debe ser descartada.

Top Rank, MTK Global y Queensberry Promotions han trabajado y seguirán trabajando en estrecha colaboración entre sí para brindarle a Tyson Fury las mejores oportunidades para mejorar su carrera y sus ganancias. Esto requerirá que cada parte, así como el propio Tyson Fury, continúen trabajando juntos como un equipo para explorar y negociar todas y cada una de las posibilidades futuras.

La colaboración hasta ahora ha visto a Tyson Fury entrar en uno de los contratos más lucrativos en la historia del boxeo, convertirse en un fenómeno global y reclamar su posición legítima en la división de peso pesado.

Cualquier actualización sobre futuras peleas solo se realizará a través de los canales oficiales, y continuaremos entregando a los fanáticos del boxeo las peleas más grandes y mejores que involucren al “Rey de los Gitanos”.

Muchas opciones se han presentado en el Medio Oriente para tales combates. Cualquier reunión sobre este tema se llevará a cabo en Dubai con todas las partes necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más