FDB plus

DECLARACIONES DE OSCAR DE LA HOYA QUE QUIZÁS NO GUSTEN #CANELOGGG2

Mientras la gran revancha de los medianos se avecina el 15 de septiembre, el promotor de Golden Boy, Oscar De La Hoya, dice que no le preocupa que el legado de Canelo Álvarez esté contaminado por pruebas fallidas de detección de clembuterol. De hecho, De La Hoya dice que con una buena actuación sobre Golovkin, los fanáticos del boxeo y en especial los del ‘Canelo’, eventualmente se olvidarán de todo lo relacionado con este tema.


“Esto fue Clembuterol que estaba en la carne, en la carne contaminada. Entonces, miren, todos en México saben sobre el gran problema que tienen con Clembuterol en su carne, y en México es una estrella más grande que nunca.

“Así que no creo que su carrera esté contaminada en absoluto. Creo que una vez que venza a Golovkin de una manera espectacular, entonces la gente se olvidará de eso aquí en los Estados Unidos “.


El estigma asociado a los atletas que se dopan o han sido acusados por ello puede durar mucho tiempo, en algunos casos para algunos es peor que para otros, pero aún cuando legalmente puedan demostrar su inocencia, la “mancha” quedará siempre allí y es una muy complicada de quitar.

¿Crees que el legado de Canelo se empañará para siempre con sus pruebas positivas de drogas, o ese incidente eventualmente se desvanecerá a tiempo?

Related posts

En Londres, Billy Joe Saunders dominó a Monroe Jr, y lo pesados Dubois y Yarde noquean

‘PANTERITA’ NERY REGRESA CON FECHA Y LUGAR CONFIRMADO

VASYL LOMACHENKO PASÓ LAS DE CAÍN PARA DERROTAR A JORGE LINARES