FDB plus

Definido el respaldo para Canelo y Golovkin

Una pelea eliminatoria, otra de campeonato, además de un par de duelos interesantes, fueron los que anunció Golden Boy Promotions para el respaldo de la velada del 16 de septiembre que van a estelarizar Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas.

Además de la pelea entre Saúl y Gennady por los cinturones de peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, tendremos como coestelar una eliminatoria de peso Pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, con la joya de GBP Joseph ‘Jojo’ Díaz contra el mexicano y siempre peligroso Jorge ‘Pilón’ Lara.

También se presentará como parte del PPV al ex campeón Randy Caballero en una prueba muy dura ante el flameante y nueva estrella en ascenso mexicana, Diego de la Hoya, combate que podría dar una oportunidad titular en el futuro.

Para abrir el ‘pay per view’, Ryan ‘Bue Chip’ Martin (19-0, 11 Ko’s) será puesto a prueba por el capitalino Francisco Rojo (20-2, 13 Ko’s) en un duelo pactado a 10 episodios en la división de los Superligeros. Ésta será parte de las peleas televisadas para el 16 de septiembre.

Pero además, para el respaldo no televisado, el boricua Jesús Rojas (25-1-2, 18 Ko’s) y el dominicano Claudio Marrero (22-1, 16 Ko’s) disputarán el cetro Pluma interino de la Asociación Mundial de Boxeo, mientras que a seis rounds en peso Superligero, Vergil Ortiz chocará con César Valenzuela, Marlen Esparza y Tania Cosme pelearán a seis rounds en peso Mosca y aún espera rival el peso Welter Serhii Bohachuk.

Related posts

MANNY RODRIGUEZ CONTINUA SU INTENSA PREPARACIÓN EN LA HABANA (Entrevista)

Boxeador George Sosa detenido presuntamente por haber asesinado a su padre

YA ESTARÍA LISTO EL NUEVO RIVAL PARA SERGEY KOVALEV