James DeGale está apuntando a un regreso al ring antes de fin de año.

El campeón mundial de peso súper mediano de la FIB tomó a las redes sociales para anunciar que está golpeando de nuevo después de la cirugía de hombro.

DeGale (23-1-1, 14 KOs) ha estado fuera del ring desde enero, cuando enfrentó al entonces campeón del CMB Badou Jack en un enfrentamiento de unificación en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Pero se está preparando para volver, y ha insinuado que estará de nuevo en acción antes de 2018.

DeGale, se lesionó el hombro en el año 2015 en su pelea por el título mundial ante Andre Dirrell, y desde entonces venía acarreando quejas, sin embargo hizo caso omiso a las mismas, pero esta vez decidió tomar el tiempo necesario para así poder reparar cualquier daño que tuviera.

No solamente era una lesión de hombro y ya, DeGale a su vez padecía de una lesión en la nariz y se había desgarrado el manguito rotador, pero ahora luego de las operaciones, esta listo y entrenando para su regreso al cuadrilátero.

«Este es el primer entrenamiento en el que he estado pegando». «Se siente como si tuviera un hombro nuevo. No puedo esperar para volver al campamento de entrenamiento y defender mi título en diciembre. «

DeGale ha clamado desde hace mucho tiempo por una defensa de su cinturón pero en casa, habiendo estado en la carretera desde que fue declarado campeón del mundo hace dos años y hay fuertes rumores en el mundo del boxeo que el zurdo de Hammersmith obtendrá su deseo, potencialmente con el O2 Arena en Londres siendo nombrado como el lugar donde se podría llevar a cabo este combate.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like