FDB plus

¡DEMANDADO ADRIEN BRONER POR AGRESIÓN SEXUAL!

Siguen las malas noticias para Adrien Broner y esta vez el boxeador está siendo demandado por agresión sexual por una mujer que afirma haber sido tocada en sus genitales en un centro comercial en Georgia, Atlanta según informa TMZ Sports.

La mujer detrás de la demanda es Kaila Crews, y asegura haber estado caminando por el centro comercial Lexno Square en febrero pasando, cuando Broner se acercó a ella y deslizo su mano sobre sus partes intimas.


“En ningún momento la demandante le dio a Broner permiso para tocar ninguna parte de su cuerpo”, dice la demanda de Crews.


Parte del incidente fue capturado en vídeo, incluido el momento en que Broner fue esposado por la policía y arrestado por un delito menor de agresión sexual.

Crews afirma que sufrió angustia emocional por el incidente y dice que Broner tiene que pagar por las heridas que sufrió, junto con el dolor y el sufrimiento.

En cuanto al caso criminal, los investigadores aún están recolectando pruebas.

Mientras tanto, Broner tiene una pelea programada para el 21 de abril, donde se enfrentará a Jessie Vargas en el Barclays Center en Brooklyn.

Related posts

AMANDA SERRANO SE ENCONTRÓ CON SU RIVAL EVA VORABERGER

Miesha “Cupcake” Tate: “Solo quiero tener un apodo divertido…”

ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO BAJO LA TUTELA DE LEGENDARIO ENTRENADOR