DEMANDADO GERVONTA ‘TANK’ DAVIS

Una mujer presentó una demanda contra la boxeadora Gervonta Davis, alegando que la golpeó en la cabeza varias veces durante un altercado en un club de striptease de Dallas.

TMZ Sports informó que el presunto asalto tuvo lugar el 30 de abril. La mujer dice que sufrió una “lesión traumática en la cabeza” y que ha recibido asesoramiento psicológico en los meses posteriores. La mujer en cuestión está buscando $ 2 millones en daños y perjuicios.


La mujer no presentó una denuncia policial en el momento del presunto asalto. De acuerdo con el informe de TMZ, se inspiró para manifestarse como resultado del movimiento #MeToo. Davis, de 23 años, no ha respondido públicamente a las acusaciones. Actualmente es el campeón súper pluma de la AMB después de derrotar a Jesús Cuellar en abril.

El mes pasado, Davis fue arrestado luego de estar presuntamente involucrado en una pelea callejera en Washington, DC. También fue arrestado en septiembre pasado por un presunto asalto contra un amigo que más tarde decidió no presentar cargos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *