Demetrius Andrade siente que ha sido evitado por los campeones mundiales de las 160 e incluso de las 168 libras.

El actual monarca ecuménico del peso mediano por la Organización Mundial de Boxeo, defenderá su título ante su retador obligatorio, el inglés Liam Williams, el próximo 17 de abril desde el Seminole Hard Rock Hotel and Casino. en Hollywood, Florida.

Andrade cree que su promotora tendría que hacer jugosas ofertas a titulares como Gennadiy Golovkin, Jermall Charlo y Saúl Canelo Álvarez, para que se animen a peleas contra él.

“No tengo muchas conversaciones con (el jefe de Matchroom Boxing) Eddie Hearn. Dejo que mi equipo maneje y negocie. También le hice saber a mi equipo que es hora de que aumentemos el dinero, tal vez, para que estos peleadores suban al ring, como GGG, Charlo o Billy Joe Saunders. Sin decir que no se les paga, se les paga bien. Pero es posible que tengas que darles un poco más para que valga la pena”.

Dijo ‘Boo Boo’ Andrade a Boxing Scene.

Demetrius Andrade quiere enfrentar a los campeones de las 160 y 168 libras.

Demetrius Andrade quiere enfrentar a los campeones de las 160 y 168 libras.

“Al final del día, tienen sus propias agendas, estrategias y rutas que quieren tomar. Desafortunadamente, Demetrius Andrade no está en su camino. Por lo tanto, tenemos que atraerlos con un poco más de dinero para asegurarnos de que esto suceda. Todo el mundo recibe millones de dólares. ¿Qué se va a necesitar para que peleen conmigo? No hay ninguna razón por la que no podamos averiguar cómo vamos a hacer que suceda. Mi sugerencia es que tal vez tengamos que pagar un poco más de dinero”.

Andrade califica de excusas los argumentos sobre que nadie lo conoce y por eso no lo entrentan en un cuadrilátero.

“Estás peleando contra un campeón mundial. ¿Qué tienen estas personas que yo no tengo? Esa charla son solo excusas. Todo el mundo me conoce como ‘al que nadie conoce’, así que supongo que todo el mundo me conoce».

Andrade dice que quiere enfrentar a «todo el mundo» sin sentarse a esperar una pelea con el Canelo Álvarez.

«Estoy dispuesto a pelear con todos los demás en lugar de sentarme ahí esperando a Canelo. Estoy tratando de conseguir las peleas más grandes posibles, pero al final del día, estoy feliz. He tenido una buena carrera. Estoy invicto. Soy un campeón del mundo. Tengo una buena vida. ¿Se supone que debo estar triste por no estar peleando con Canelo? Lárgate de aquí».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like