FDB plus

DEMETRIUS ANDRADE DERROTA AMPLIAMENTE A MACIEJ SULECKI SIN MAYOR ESFUERZO

PROVIDENCE, Rhode Island (29 de junio del 2019) — Demetrius Andrade y Maciej Sulecki se enfrentaron esta noche en Dunkin ‘Donuts Center en Providence, Rhode Island por el título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo. 

 Andrade 🆚 Sulecki

Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade no pasó problemas para derrotar ante su gente de Rhode Island al polaco Maciej Sulecki. Desde el primer asalto Andrade demostró que esta pelea no era juego para el y que quería poner un show ante su público y envió a la lona con un potente recto ascendente de izquierda a Sulecki.

Dominio completo, Sulecki jamás pudo conectar a plenitud a un Andrade que con su velocidad, movilidad, juego de cintura, combinaciones y efectividad a la hora de lanzar y atinar los golpes, fue demasiado para el peleador polaco.

Demetrius Andrade envía a Maciej Sulecki a la lona (Mathcroom Boxing)

Si bien el nocaut tan esperado no pudo llegar, Andrade hizo un despliegue y una exhibición completa de sus habilidades y demostró que está para mejores y más grandes peleas en la división de los medianos. Ahora la pregunta es: ¿Enfrentará al ‘Canelo’ Álvarez en septiembre?

Parker 🆚 Leapai

Joseph Parker tuvo una sesión de sparring en Rhode Island. Derrotó por la vía del nocaut técnico en 10 asaltos a un Alex Leapai que simplemente lo intentó pero no pudo conseguir conectar a Parker y tampoco supo como mermar la ofensiva del neozelandes.

Con esta victoria Parker sigue su camino en busca de otra oportunidad de campeonato mundial y los nombres que tiene en mente son Anthony Joshua, Dillian Whyte y Andy Ruíz Jr.

Joseph Parker derrota a Leapai (Mathcroom Boxing)
Jiménez🆚 Yafai

En un combate reñido donde ambos boxeadores dieron todo lo mejor de si mismos, el campeón mundial súper mosca Khalid Yafai y el retador, el dominicano Norbelto ‘Meneito’ Jiménez brindaron una buena pelea para los fanáticos de Rhode Island.

La primera parte de la pelea fue para Yafai quien gracias a sus ventajas físicas puso a raya a ‘Meneito’. Sin embargo, Jiménez nunca dejo de ir hacía adelante, presionar y buscar el combate, tanto así que el cansancio en Yafai fue evidente y en más de una oportunidad recurrió con o sin intención a golpes bajos que debieron ameritar a la deducción de puntos, pero esto nunca ocurrió.

Khalid Yafai derrota a ‘Meneito’ Jiménez (DAZN)

Yafai conectaba golpes de poder, pero eran muy escasos, mientras que Jiménez fue el boxeador más activo en la segunda parte de la pelea. Hay que destacar que la reacción de Norbelto Jiménez luego del 5to asalto fue impresionante y tiene todo el merito del mundo porque trabajo inteligentemente para ello.

El combate llegaría a la distancia de los 12 asaltos, y el resultado final fue una victoria para Khalid Yafai por la vía de la decisión unánime (119-107, 118-108, 117-109) y desata la controversia. ‘Meneito’ mereció mucho más. Gran trabajo del dominicano.

EN OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• Alexis Espino se impuso ante Kirby St. Juste por la vía del nocaut técnico en el segundo asalto.

• Mark De Luca se llevó la victoria tras vencer por decisión unánime (99-91, 98-92, 97-93) a Brnadon Brewer.

• Por decisión unánime (60-54, 60-54, 60-54) Otha Jones III venció a su rival Matias Arriagada en la división de peso ligero.

•  Raymond Ford lo hizo rápido y se impuso ante Idsidro Figueroa por la vía del nocaut en el primer round.

• Shelly Vincent derrotó a Simone Da Silva por decisión (79-73, 78-74, 78-74) unánime en la división de pesos ligeros.

• El peso mediano Anthony Concepción (4-0, 4 KOs), 28, derrotó a Yasmani Pedroso (2-6, 1 KO), 30, con un derechazo en el primer round y el árbitro Danny Schiavone lo descartó a los 2 minutos y 2 segundos.

Related posts

Rungvisai vs Estrada; más dudas que nada lo que nos dejó el combate

¡5 HECHOS CURIOSOS DE MUHAMMAD ALI!

¡GENNADY GOLOVKIN FIRMA CON VADA!