FDB plus

DEMETRIUS ANDRADE: ‘GGG’ YA NO ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO CUANDO PELEÓ ANTE CANELO

Demetrius Andrade (29-0, 18 KOs) mencionó al ‘Canelo’ Álvarez, Jermmal Charlo y Billy Joe Saunders, como peleadores a los que les gustaría enfrentar en el futuro inmediato.

No es casualidad que el campeón mundial mediano por la Organización Mundial de Boxeo haya omitido el nombre de Gennadiy Golovkin, actual titular por la FIB, y es que al parecer para Andrade el nombre del kazajo ya no es uno interesante con el cual combatir.

“Yo diría ‘Triple-G’, pero ya sabes, ‘Triple-G’, hizo lo suyo, tuvo su tiempo”, dijo Andrade en el más recietne podcast de Matchroom Boxing ‘The Lockdown Tapes’.

January 30, 2020; Miami, FL, USA; WBO middleweight champion Demetrius Andrade and challenger Luke Keeler during their January 30th Matchroom Boxing USA bout at The Meridian. Mandatory Credit: Melina Pizano/Matchroom Boxing USA

“Sí, es un gran nombre. ¿Pelearía contra él en su mejor momento (actualmente)? No. ¿Puedo vencerlo en su mejor momento? Si. ¿La gente lo verá alguna vez? No. ¿Canelo peleó contra él en su mejor momento? No. ¿Canelo va a pelear con él otra vez, tal vez por tercera vez? Pero es como, ya sabes, solo digo que ‘Triple-G’ hizo lo suyo. Mostró y le dio al boxeo todo lo que tiene. ¿Y es algo que estoy ansioso por hacer? Lo estaba en algún punto. Pero ahora no vale la pena, como si lo era un año o dos antes”, indicó el de Providence, Rhode Island.

Golovkin (40-1-1, 35 KOs), quien cumplió 38 años recientemente, y Álvarez (53-1-2, 36 KOs) podrían pelear por tercera vez una vez que termine la pandemia del COVID-19 y se reactive el boxeo. Los manejadores de Golovkin han indicado, sin embargo, que Golovkin quiere hacer una defensa obligatoria de su faja contra el peleador polaco Kamil Szeremeta (21-0, 5 KOs) antes de enfrentarse nuevamente a Álvarez.

Por su parte, Andrade (29-0, 18 KOs), podría hacer una defensa obligatoria de su título en contra del inglés Liam Williams (22-2-1, 17 KOs) en su próxima pelea.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más