Haciendo su debut en peso mediano, Demetrius Andrade (25-0, 16 KOs) dominó al invicto Alantez Fox (23-1-1, 11 KOs). para obtener una decisión unánime de doce asaltos. Los puntajes fueron 118-110, 118-109 y 116-111.

Esta fue la primera pelea de Andrade desde su victoria en la decisión de doce asaltos en marzo sobre Jack Culcay para capturar el título mundial «regular» de peso mediano junior de la AMB.

Fox, quien dio un paso importante en la división, recuperó un triunfo por nocaut sobre Euri González en julio, y ganó una decisión unánime sobre Kenneth McNeil en febrero.

Andrade sacudió a Fox con una gran mano izquierda en los primeros momentos del primer asalto. Mientras Fox se balanceaba hacia las cuerdas, Andrade lo atacó con golpes salvajes, pero no pudo lograr el cometido del KO, mientras Fox se cubría bien para evitar daños mayores. Andrade fue muy preciso con sus golpes, aterrizando bien cuando Fox estaba lanzando un jab perezoso. Andrade no tuvo problemas con la ventaja de 6’5 de altura de Fox, quien también tenía una ventaja de alcance y se rehidrataba a 180 libras cuando ingresó al ring, en comparación con Andrade, quien rehidrató a 167.

En el segundo asalto de la pelea, Andrade realmente iba a trabajar y aterrizar golpes duros en la cabeza y el cuerpo. Fox no tenía respuestas cuando ingresaron al tercer asalto. Andrade estaba escogiendo bien sus golpes, controlando el centro del ring y aterrizando muchos de sus golpes. No hubo ajustes hechos por Fox mientras luchaban en el cuarto round. Andrade continuó dominando la acción en el quinto y aún controló a Fox de principio a fin en el sexto.

Durante la séptima, parecía que Andrade se resbaló durante un intercambio y se dictaminó como una caída. Andrade no estaba herido y no hubo ningún cambio en cómo iba la pelea.

Andrade fue a controlar la pelea en el octavo y nunca se rindió. Fox no pudo cambiar la marea en los rounds restantes, ya que Andrade lo superó en estrategia y poder y continuó lanzando golpes precisos a la campana final.

Con esta victoria Andrade sigue en busqueda de las mejores peleas posibles y desea enfrentar a Erislandy Lara, los hermanos Charlo y pide también al ganador del desempate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like