El campeón de peso medio de la OMB, Demetrius «Boo Boo» Andrade (28-0 17 KO’s), se ha reído de su contrincante Luke Keeler (17-2-1 5 KO’s) calificándolo de ‘iluso’ mientras se prepara para defender su título mundial contra el irlandés en el Meridian de Island Gardens en Miami el jueves, en vivo por DAZN en Estados Unidos y por Sky Sports en el Reino Unido.

Una victoria en buena forma para el boxeador norteamericano, lo pondría en una buena situación en su carrera, debido a que le abriría las puertas a un combate de unificación ante cualquiera de los campeones del peso mediano (Jermall Charlo CMB, Gennady Golovkin FIB, Ryota Murata regular AMB, Chris Eubank Jr interino AMB, Canelo Álvarez súper campeón AMB).

¿»Delirante»? Esa es buena!» dijo Andrade. «Le daré a Luke el crédito que se merece, es difícil conseguir que la gente entre al ring conmigo y es su primera pelea por el título mundial, así que espero que traiga su mejor nivel».

Andrade tiene bien en claro que ha tenido uno de los mejores campamentos de entrenamiento de su vida y no piensa desaprovechar la oportunidad de aplicar en Keeler, todo lo que trabajó en el gimnasio y mucho menos delante de la gran ciudad de Miami.

«Yo también llevaré el mío porque sé cómo es. He estado en las Olimpiadas y para mí no hay una plataforma más grande, pero este es un escenario masivo y ningún otro boxeador ha hecho esto, le voy a dar la paliza de su vida». «Keeler dicho que pelearía conmigo gratis, yo diría que deberías querer que te pagaran porque estos golpes no son fáciles. Estoy muy emocionado de poner las cosas en marcha y de haberme preparado para estar en gran forma.»

Nada llega por sorpresa y mucho menos lo que dura, y Demetrius Andrade ha confesado haberse preparado al 100% para lo que representa un enfrentamiento de la magnitud que se vivirá el jueves por la noche en Miami, sin importar el rival que tenga en frente en el ring.

January 27, 2020; Miami, FL, USA; WBO middleweight champion Demetrius Andrade and challenger Luke Keeler face off on the penthouse deck of the Nautilus by Arlo hotel in Miami Beach, FL. The two will meet in the main event of the January 30th Matchroom Boxing USA card at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

«Nunca he visto a muchos boxeadores, sólo me concentro en mí. Todo se trata de mí y de hacer lo que tengo que hacer para vencer a cualquiera que se ponga delante de mí, y eso es ponerse en forma, mantenerme rápido, trabajar en mi distancia y en el tiempo de ejecución. Sea lo que sea que me traigan, a través de mi ética de trabajo y mi preparación soy capaz de atravesar cualquier tormenta, ajustarme, aterrizar los golpes que necesito para ganar y relajarme, porque he estado haciendo esto durante mucho tiempo y no hay nada que no haya visto en cuanto a estilo.»

Si bien no se estará midiendo a una «real amenaza», en el boxeo todo puede suceder y aún con la confianza por los cielos, Andrade asegura no ‘mirar por encima del hombro’ a Keeler.

«Nunca me sentiré demasiado cómodo y pensaré ‘soy mejor que tú, así que no tengo que entrenar’, cada pelea es una pelea multimillonaria porque si no rindo y gano, las oportunidades se van por la ventana. No aflojo un puñetazo o una sesión de entrenamiento por eso».

 

January 27, 2020; Miami, FL, USA; WBO middleweight champion Demetrius Andrade and challenger Luke Keeler face off on the penthouse deck of the Nautilus by Arlo hotel in Miami Beach, FL. The two will meet in the main event of the January 30th Matchroom Boxing USA card at The Meridian. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like