FDB plus

DEONTAY WILDER “AMENAZA DE MUERTE” A DOMINIC BREAZEALE

Deontay Wilder una vez más causó indignación entre el público del boxeo en la semana de una pelea importante en su carrera. El estadounidense defenderá su título de peso pesado del CMB contra su rival mandatorio y con quien posee una rivalidad fuera del ring y hay un poco de ‘mala sangre’ entre ambos. Se trata de Dominic Breazeale y  el sábado por la noche se estarán enfrentando. Wilder ha amenazado con que su oponente podría morir en el ring en Nueva York.

Deontay Wilder & Dominic Breazeale Poster (Premier Boxing Champions)

En 2017, Wilder hizo comentarios similares sobre Bermane Stiverne y provocó un alboroto; La respuesta no ha sido diferente esta vez.

“Su vida está en juego para esta pelea … y me refiero a su vida”, dijo Wilder a un grupo de periodistas. “Todavía estoy tratando de conseguirme un cuerpo (cadaver) en mi registro … Dominic Breazeale quiere que sea el suyo. No fui a buscarlo, él me buscó, así que si pasa, pues pasa.”

“Este es un deporte brutal, este no es un deporte de caballeros. Sigo diciendo que este no es un deporte de caballeros, no pedimos que nos golpeamos en la cara, pero lo hacemos de todos modos. Y puede preguntar a cualquier médico del mundo, él le dirá que la cabeza no está destinada a ser golpeada.”

“Este es el único deporte en el que puedes matar a un hombre y recibir el pago al mismo tiempo. Es legal, ¿por qué no usar mi derecho para hacerlo?”

Related posts

“MARAVILLA” ALONSO SE ESTRENA COMO EL NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA

DE ESTELARES JOSEAN FIGUEROA Y LUIS FELICIANO EL 3 DE FEBRERO EN AGUADA

MIGUEL COTTO Y FELIX VERDEJO ¿DEJA VU?