El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  Deontay Wilder entra en la recta final para la revancha que tendrá ante el británico Tyson Fury este sábado por la noche.

Ambos se midieron por primera vez el pasado diciembre de 2018, en donde cada uno dio lo mejor de sí mismo para ofrecer una de las peleas de peso pesado más emocionantes de las últimas décadas, el cual culminó en un controvertido empate.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)


La cita es para el próximo sábado, 22 de febrero, en el MGM Grand de La Vegas. Para Wilder el combate es algo más que profesional; es un reto para sí mismo, es algo personal, pero en especial lo que busca es poder demostrar una vez más que es el líder absoluto de la máximo división del boxeo.

Wilder tuvo un mensaje subido de tono para su rival, Tyson Fury, quien hasta los momentos ha representado la prueba más complicada en la carrera del estadounidense hasta ahora.

“Creo que es la energía peculiar de la primera pelea. Puede continuar y decir que me ganó por un amplio margen, pero sinceramente no lo cree”.


“Por eso quiere cambiar muchas cosas, porque si realmente creyera eso, no cambiaría tanto”.


“No habría cambiado de campamento, a sus entrenadores, ahora está poniendo mucho interés en tener mas fuerza. Trajo a tanta gente a su campamento, hay mucho para mantenerse al día con todos los cambios.


“Definitivamente estoy ansioso por abrir ese ojo nuevamente”, “El Rey Gitano será derribado, y esta vez no se levantará”, dijo Wilder.

 

Deontay Wilder intenta golpear a Tyson Fury pero no tiene resultados (Foto: Showtime Boxing)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like