DEONTAY WILDER ASEGURA QUE EL BOXEO ES UN DEPORTE SUCIO, MONSTRUOSO

Must read

Deontay Wilder desmintió algunos rumores sobre un falso retiro del boxeo. El ex campeón mundial de los pesos pesados por el Consejo Mundial de Boxeo dijo para el podcast We Might Need Counseling que piensa seguir dedicándose al deporte que ama.

Wilder, quien cayó derrotado estrepitosamente en siete asaltos ante Tyson Fury en febrero del 2020, también sentenció que el boxeo es “un negocio sucio”.

“Tiene mucho que ver con la política del boxeo. Punto. El boxeo es un negocio sucio, hombre. Algunas personas dirían que es un negocio, pero es un buen negocio cuando se gana dinero. Supongo que todo el mundo está feliz cuando gana dinero”.

 

“Es un negocio impulsado por el dinero. No voy a criticar mi deporte, aunque hablo de hechos. Es un deporte monstruoso”.

Sentenció.

Deontay Wilder aseguró que el boxeo es un deporte sucio y desmintió rumores sobre su retiro.
Deontay Wilder aseguró que el boxeo es un deporte sucio y desmintió rumores sobre su retiro.

Wilder se vio envuelto en una serie de declaraciones polémicas luego de su derrota ante Fury. Desde culpablizar al artefacto (armadura) que utilizó para caminar hacia el ring antes de la contienda, culpar al ‘Gypsy King’ de usar guantes cargados, hasta decir que su, hoy anterior entrenador Mark Breland, le dio algo de beber para perjudicarlo antes de dicha contienda.

“Estamos en esto por una razón. Me encanta. Estoy enamorado de eso. Pero la confianza es difícil de conseguir porque es dinero. Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas”.

 

“Es un deporte que me encanta y voy a seguir haciéndolo y mostrar mi grandeza en él. Tengo muchas cosas que quiero hacer en este deporte. Pero la política juega un papel importante en ciertas cosas que suceden. Empresas de gestión, promoción. Ciertos tipos no quieren que sus peleadores peleen con ciertos tipos porque planean para sus muchachos. Es mucho de lo que sucede”.

Concluyó Deontay Wilder.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article