FDB plus

DEONTAY WILDER CERCA DE IGUALAR A MUHAMMAD ALI

El invicto Deontay ‘The Bronze Bomber’ Wilder está próximo a su revancha contra Luis ‘King Kong’ Ortíz en un evento que se celebrará este sábado. Indistintamente del resultado de la noche, Deontay Wilder tiene un camino asegurado para ingresar al Salón de la Fama e igualar a la leyenda Muhammad Ali por la cantidad de defensas de título mundial. Ali defendió exitosamente el campeonato en 10 oportunidades mientras que Wilder ha hecho 9 defensas y busca retenerlo por décima ocasión.

Deontay Wilder & Luis Ortiz (Showtime Boxing)
Deontay Wilder & Luis Ortiz en su primera pelea (Showtime Boxing)

‘The Bronze Bomber’ tiene un récord de 40 nocauts de las 42 peleas en las que ha participado y ahora planea vencer a sus próximos diez rivales también por la vía del nocaut.

La carrera profesional de Wilder fue aumentando a medida que se enfrentaba a rivales que no podían con su poder de pegada y no sólo se proponía derrotarlos sino que lo conseguía. Tal vez una de sus mayores victorias fue ante Malik Scott, a quien noqueó en el primer asalto con un contundente golpe.

Solo han habido dos rivales que han conseguido ir a las tarjetas ante Deontay Wilder, el primero es Bermane Stiverre con quien se enfrentó dos veces y en la primera pelea que se celebró el 17 de enero de 2015 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, lo venció por decisión unánime. El segundo es Tyson Fury a quien enfrentó el 1 de diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Ángeles y terminó con empate.

Deontay Wilder (Photos by Stephanie Trapp)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más