DEONTAY WILDER «DI LO MEJOR CONTRA FURY Y NO PUDE»

Must read




Deontay Wilder no tuvo la suerte consigo el sábado pasado por la noche cuando en la pelea de trilogía ante Tyson Fury cayó derrotado por la vía del nocaut en el episodio número 11 de la pelea; Sin embargo, la guerra que ambos tuvieron fue una épica y a su vez única que difícilmente quedará en el olvido.

Por el contrario, esta tercera edición entre Fury y Wilder dejó bien claro que Deontay es el campeón del pueblo y el nivel de durabilidad, garra y corazón que tiene es algo que no habita mucho o no es muy común en el mundo del boxeo hoy en día y Wilder lo tiene sin duda alguna.




Si bien Wilder no participó en la conferencia de prensa post pelea, lo cual es un hecho razonable desde cualquier punto de vista, ya que el castigo que recibió merecía atención médica pronta, pudo a través de un comunicado, enviar un mensaje importante a todos sus fanáticos y seguidores, y al mundo del boxeo en general.

El mensaje fue uno muy sincero y lejos de ser uno derrotista, por el contrario quiso explicar lo que en su opinión fue el mayor factor determinante de su derrota y todo lo ocurrido la noche del sábado desde el T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada.



«Hice lo mejor que pude, pero no fue lo suficientemente bueno», dijo. “No estoy seguro de lo que pasó. Sé que en los entrenamientos hizo ciertas cosas, y también supe que no llegó a pesar 277 libras para ser bailarín de ballet. Vino a apoyarse en mí, a tratar de maltratarme y lo consiguió «.

Si Wilder (42-2-1, 41 KO) no pudo ganar esta trilogía y Tyson Fury demostró que es un mejor boxeador que él, no quiere decir que esté acabado. Por el contrario, Wilder demostró que de la mano de su nuevo entrenador Malik Scott, pudo mejorar muchas cosas y añadir un par más a su arsenal ofensivo y puede seguir corrigiendo.

Las grandes peleas siempre van a estar allí, especialmente para alguien que muy al estilo de Rocky Balboa, cayó, se levantó y continúo peleando aún cuando notablemente lo hacía casi ‘de milagro’. Wilder seguramente tomará un descanso y volverá, de eso no hay duda.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article