FDB plus

Deontay Wilder: “Estoy emocionado, que llego el momento de enfrentar a Luis Ortiz”

El Campeón Mundial completo del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Deontay Wilder, estará exponiendo su cetro contra el ex campeón mundial cubano, Luis “King Kong” Ortiz, el próximo 4 de noviembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

El campeón Wilder participó en una concurrida conferencia de prensa, en el “Dream Hotel Downtown PHD Rooftop” de la ciudad de Nueva York, para arrancar la promoción de su duelo mundialista contra el cubano. Ortiz no asistió, pero Wilder estuvo acompañado de Lou Dibella, Presidente de DiBella Entertainment, y Stephen Espinoza, Vicepresidente Ejecutivo de Showtime.

“Estoy emocionado,  llegó el momento de enfrentar a Luis Ortiz. Soy el pegador de la división y Ortiz es considerado un  peleador temido, así que ponernos los dos juntos en el ring resultará en una de las mejores peleas de los pesos pesados en mucho tiempo. Les prometo que unificare la división y cualquier peso pesado que se meta en mi camino, lo voy a noquear,” dijo Wilder.

Este interesante choque, enfrentará a un Wilder campeón completo WBC, con un palmarés de 38-0, 37 nocauts, y cinco defensas exitosas de una corona que ganó en enero del 2015, cuando superó a Bermane Stiverne. Ortiz, por su parte, llegará a este compromiso con un récord de 27-0, 23 nocauts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más