DEONTAY WILDER: “FURY, CARGASTE TUS GUANTES, AHORA SÉ UN HOMBRE Y HONRA EL CONTRATO”

0
110

Deontay Wilder, excampeón mundial del peso pesado por el Consejo Mundial de Boxeo ha roto el silencio que guardaba desde febrero pasado, cuando en pelea de desempate sucumbió en 7 asaltos ante Tyson Fury y resignó su título verde y oro ante el británico.

En junio pasado el hermano de Wilder acusó a Fury de haber cargado sus guantes con algún tipo de material sólido, lo que habría provocado una lesión en la cabeza del ‘Bronze Bomber’. Ante tales acusaciones, ‘El Gipsy King’ respondió haciendo mofa del vídeo que presentó Marcellos Wilder y diciendo que:

Ser golpeado en el templo (la cabeza) puede hacer eso. A menos que el propio entrenador de Deontay Wilder, Jay Deas, también participe en la conspiración junto con todos los muchachos de la Comisión de Las Vegas que nunca abandonaron la sala. Jay Deas estaba en la habitación mientras yo tenía mis manos envueltas, él las examinó. Estaba allí cuando me puse los guantes, los examinó y todos los demás estaban en la habitación, no te dejan solo

Desde entonces Wilder había permanecido callado, algo que provocó que Fury junto a sus promotores desestimaran un pacto de tercera reyerta ante el estadounidense y hayan puesto los ojos en el excontendiente al título Carlos Takam para el 5 de diciembre próximo desde Inglaterra, luego de alegar que el tiempo para hacer efectivo el acuerdo con Wilder había expirado.

Fury derrota a Wilder en sensacional pelea por el título de peso completo  en Las Vegas - BBC News Mundo
Deontay Wilder fue totalmente superado por Tyson Fury en su segunda pelea, el pasado febrero

Deontay Wilder ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en donde retoma el tema de los supuestos guantes amañados de Fury y además lo insta a “ser un hombre” y honrar la clausula de revancha que en la segunda contienda entre ambos imperaba.

En la primera, Ricky Hatton se bajó los guantes para ponerlos en la posición incorrecta. Intentaste el método la segunda vez, pero esta vez me rasgaste la carne de la oreja, lo que provocó que me sangrara la oreja. Guante de 10 onzas para mantener una forma aplastada o para tener espacio suelto. Tengo que creer que pones algo duro en tu guante… algo del tamaño, la forma y el peso de un huevo. Es la razón por la cual un lado de mi cara se hinchó en forma de huevo y también dejó una abolladura en mi cara 

Dijo Deontay en el vídeo, aparte de escribir el siguiente texto en la publicación:

Es hora de que seas un hombre y honres tu acuerdo. ¿Qué es esta mierda de que luchas contra Carlos Takam en lugar de mí? Tienes que estar bromeando. Cuando estaba pasando por su momento más oscuro, le dije que si se recuperaba, le daría una oportunidad por el título. Siendo un hombre de palabra, te di la oportunidad por el título.
Cuando esa pelea fue un empate, les dije que les daría una revancha. Sabes que me ofrecieron más dinero para luchar contra Joshua que para luchar contigo. Siendo de nuevo un hombre de palabra, luché contigo como dije que haría.
En el acuerdo de revancha, había una cláusula de revancha. Ahora es el momento de que seas un hombre y honres tu palabra, en lugar de intentar burlarte de nuestro acuerdo. La gente asustada corre pero un hombre asustadizo romperá su contrato, cobarde

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fury @gypsyking101 it is time for you to be a man and honor your agreement. What is this bullshit of you fighting Carlos Takam instead of me, you got to be kidding. When you were going through your darkest time, I told you that if you got yourself together I would give you a title shot. Being a man of my word, I gave you the title shot. When that fight was a draw, I told you that I would give you a rematch. You know I was offered more money to fight Joshua than I was getting to fight you. Again being a man of my word, I fought you like I said I would. In the rematch agreement, there was a rematch clause. Now it is time for you to be a man and honor your word, instead of trying to weasel out of our agreement. Scared people run but a scary man will break his contract you coward Azz B**čh! 🎥 @205willie #BombZquad #TilThisDay #YouThiefPayBackIsComingTrustMe

Una publicación compartida por Deontay Wilder (@bronzebomber) el

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí