Deontay Wilder (42-2-1, 42 KOs) cree que lo que definirá el resultado de la inminente reyerta por todos los títulos mundiales del peso pesado entre los campeones de la división, Tyson Fury (33-0-1, 24 KOs) y Oleksandr Usyk (20-0, 13 KOs) , serán las argucias y tropelías que uno y otro puedan ejecutar en el cuadrilátero.

Prácticamente Wilder de esta manera está llamando tramposos tanto a Fury como a Usyk. La opinión del nacido en Tuscalosa, Alabama, para con el mastodonte británico no es para nada algo nuevo en el escenario.

Luego de que Tyson Fury noqueara en siete asaltos a Deontay Wilder en febrero del 2020, dentro de la segunda reyerta de tres que sostuvieron, el llamado ‘Bombardero de Bronce’ acusó al ‘Gypsi King’ de haber cargado sus guantes, quejándose amargamente durante meses y hasta despidiendo a su antiguo entrenador, Mark Breland, por creer que este había complotado (junto a Fury) en su contra.

Al final, Wilder se quedó con un score de cero victorias, dos derrotas (por nocaut ambas) y un empate en contra de Fury, quien es considerado como el rey de la categoría de los pesados actualmente, a pesar de que solo ostenta una faja universal, por tres que sostiene Usyk.

«No sé. Esa es una pelea 50-50 para mí. Nunca se sabe hasta que entras allí. Depende de quién haga más trampas.  Eso es lo que es, depende de quién hará más trampa”.

Dijo Wilder en una entrevista con Elie Seckbach de ESNews, acerca de la pelea entre Fury y Usyk, la cual supuestamente se dará en mayo o junio del presente año 2023.

El pugilista de 37 años hoy en día no posee alguna corona ecuménica en la división reyna del boxeo, sin embargo y según sus palabras, esto no le procupa ya que piensa que su figura está ya más allá de los campeonatos mundiales.

“Quieren verme contra todos. La gente ya no viene a verme por los títulos y cosas así. Eso no es para mí. La gente viene a verme para noquear a la otra gente. Así que no tengo que tener los títulos. No tengo que tener cinturones. La gente viene a verme por lo que hago. Por eso no ves a la gente abucheando porque saben que (el nocaut) se acerca. ¿Qué digo siempre? No sabes cuándo llegará, pero llegará. Aquí viene. Bam, bebé. Buenas noches».

Indicó Deontay Wilder.

Deontay Wilder aseguró que el resultado de la pelea entre Fury y Usyk dependerá de quien haga más trampas.

Deontay Wilder aseguró que el resultado de la pelea entre Fury y Usyk dependerá de quien haga más trampas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like