La derrota sufrida por Deontay Wilder a manos de Tyson Fury la semana pasada quedará en el recuerdo de todos los fanáticos del boxeo, en especial los que pudieron presenciarla. Fury simplemente ‘le pasó por encima’ a Wilder en 7 episodios y se consagró como el nuevo campeón pesado del CMB.

El combate dejó algo más que una derrota y la primera en el récord profesional de Wilder, también habría tenido como resultado una importante lesión que actualmente no se sabe cuánto tiempo dejaría fuera al norteamericano de los encordados.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)


Las imágenes que más alarmaron la noche de la revancha fueron las de el oído izquierdo de Wilder sangrando. Un sangrado notablemente fluido y que se podía interpretar como algo serio, además de peligroso.

Los primeros informes médicos revelarían que Deontay Wilder habría sufrido la rotura de uno de los tímpanos, tal como apuntaba en su momento el diario inglés, ‘The Sun’.

La mánager de Wilder, Shelly Finkel, comentó que luego del combate Wilder tuvo que ser cocido por un corte bastante desagradable en una de sus orejas. Hasta los momentos no existe un pronunciamiento por parte de Wilder o su equipo sobre la lesión en el timpano. FDBPlus.com estará al tanto y mantendrá informado a todos sus seguidores al respecto.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like