Deontay Wilder tiene 2 derrotas consecutivas ante Tyson Fury, una peor que otra, derrotas muy fuertes que hicieron llegar a pensar en su momento que el boxeador oriundo de Alabama colgaría los guantes, pero esto no es así en lo absoluto.

Wilder está listo para su próxima pelea en el mes de octubre ante su ex compañero de sparring, Robert Helenius y Wilder tuvo declaraciones para Sky Sports, donde comentó que aún existe la posibilidad de una cuarta pelea contra Tyson Fury en el futuro.

«Creo que definitivamente existe la posibilidad de una cuarta pelea nuevamente», dijo Wilder a Adam Smith de Sky Sports . “El boxeo es un negocio. Mucha gente lo llama un deporte, pero no es un deporte. La división de peso pesado es muy pequeña. Sigo siendo un pez gordo en el negocio, especialmente aquí en Estados Unidos. Mientras todos estemos en la misma división y todos sigamos peleando actualmente, ¿por qué no? Sólo puede conducir a eso. Habiendo dicho todo eso, definitivamente es una posibilidad”.

Wilder tiene razón en que todavía es un pez relativamente grande en el estanque de los pesos pesados, y en sí mismo podría mantener su nombre en una posible 4ta pelea contra Fury, pero esto no llegaría de la manera más sencilla posible, por el contrario, Wilder debe hacer méritos para poder concretar dicho combate.

Sin embargo, de no poder concretarse la pelea contra Fury, es un hecho que Wilder también estaría interesado en enfrentarse al campeón unificado de 3 coronas de los pesos pesados, Oleksandr Usyk, y más recientemente ha mencionado en más de una oportunidad que desea medirse al mexicano Andy Ruíz Jr, quien también desea la pelea.

Pero para que todo lo antes mencionado tenga un camino el cual el ex campeón del mundo pueda comenzar a transitar, debe vencer primero y de muy buena forma al finlandés Robert Helenius.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like