DEONTAY WILDER NO ESTÁ PENSANDO EN EL RETIRO, REVELA SU ENTRENADOR

Must read




Deontay Wilder no vislumbra el retiro en un futuro cercano. ‘The Bronze Bomber’ fue noqueado de fea manera el pasado sábado y por segunda ocasión consecutiva a manos de Tyson Fury, quien lo detuvo en once asaltos el fin de semana desde la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Malik Scott, entrenador del pugilista nativo de Tuscalosa en Alabama, reveló lo anterior en una reciente entrevista.

«Deontay ha asegurado económicamente a su familia para que no tenga que pelear más para ganarse la vida. Pero retirarse no está en sus planes en absoluto y no es algo que hayamos discutido».

Aseguró Scott para el canal de YouTube británico IFL TV.




El mentor que hizo su debut en la esquina de Wilder en esta contienda, comentó que su boxeador está convencido que el equipo no debe tirar la toalla, sin importar el castigo que esté ecibiendo su peleador al tener dinamita en sus puños y estar siempre latente un nocaut a su favor.

«A lo largo de los años que he conocido a Deontay, él siempre ha dicho que tirar la toalla con un artista del nocaut como él no sería tolerado. Es algo que respetaba. El último derribo fue el peor y el árbitro lo canceló».



Expresó Scott, quien también tocó el tema de Mark Breland, ex entrenador de Wilder que salió por la puerta de atrás del equipo del estadounidense entre polémicas y acusaciones de traición por parte de Wilder.

«Deontay y Mark nunca tuvieron una relación fuera del gimnasio, nunca hablaron durante más de cinco minutos en una llamada telefónica. Deontay y yo nunca pelearíamos y no volveríamos a hablar, nuestro vínculo es demasiado estrecho».

«Regresará en la forma que quiera. Es un gran peleador y no pertenece allí con los otros muchachos, necesita estar en peleas de alto nivel y eventos principales».

Finiquitó.

Deontay Wilder no está pensando en el retiro, reveló su entrenador Malik Scott.
Deontay Wilder no está pensando en el retiro, reveló su entrenador Malik Scott.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article