DEONTAY WILDER NOQUEARÁ FÁCIL A FURY SI HACE LO QUE PUEDE HACER, SENTENCIA SU ENTRENADOR

Must read




El entrenador de Deontay Wilder, Malik Scott, asegura que si su peleador hace lo que sabe hacer arriba del cuadrilátero su contienda del próximo sábado ante Tyson Fury será fácil y ‘The Bronze Bomber’ se convertirá nuevamente en monarca ecuménica del CMB en la categoría reyna del boxeo.

Wilder y Fury sostendrán una pelea de trilogía entre ambos este fin de semana desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, luego de empatar en su primer duelo (en el 2018) y de que el inglés detuviera en siete rondas al de Alabama en febrero del 2020 dentro de su segundo encuentro.

«Nada de lo que digo sobre Deontay no tiene ningún efecto en lo bueno que es Tyson Fury».

Dijo Scott a Boxing Scene luego de su conferencia de prensa final el miércoles en el MGM Grand Garden Arena.




“No estamos peleando con alguien que es un poco bueno. Estamos peleando con alguien que es muy, muy bueno. Este tipo tenía buenos reflejos, pero lo que hizo, en mi opinión, fue desacelerar. Cuando solía boxear con Fury, en mi opinión, él estaba mejor en ese entonces. Cuando se estaba preparando para la pelea de Kevin Johnson (en diciembre de 2012), era mucho más esquivo. Tyson Fury siempre ha tenido un estilo vulnerable. Eso es lo que también lo hace emocionante, porque se puede ver cómo lo atrapan. A veces, levantaba la barbilla. A veces, entra».

Sentenció.

“Y no hace falta ser un gran golpeador para derribarlo, como todos hemos visto con Steve Cunningham. Como si no se necesitara un gran golpeador. Se necesita un golpe fuerte. ¿Sabes a lo que me refiero? Y no solo Deontay es agudo, es el pegador más duro en la historia del deporte. Y esto viene de alguien que ha estado en el ring (en sparring) con Lennox Lewis y Wladimir Klitschko y Vitali Klitschko ¿Sabes a qué me refiero?».

Indicó Scott, quien también se atrevió en cuantos asaltos detendrá Wilder a Fury.

Deontay Wilder ganará fácil si hace lo que puede hacer, sentenció Malik Scott.
Deontay Wilder ganará fácil si hace lo que puede hacer, sentenció Malik Scott.

«Solo te digo que si este tipo hace lo que sé que puede hacer y lo que lo he visto hacer en el campo de entrenamiento, esta será la menor de sus preocupaciones», dijo Scott. “Esta pelea es tan fácil como él quiere. Y eso dice mucho porque ese es un gran tipo allí. Ese es un gran luchador, no amigo. Pero tiene muchas (tácticas) geniales cuando se trata de pelear. Pero si Deontay continúa siendo dinámico como lo está haciendo ahora, es un nocaut dentro de cinco rondas, especialmente si Fury comienza a darlo por sentado».

“Si se muestra inflexible acerca de hacer las cosas que dice que va a hacer, descubrirá muy temprano en la pelea que Deontay no es uno de esos niños pequeños con los que ha estado boxeando. Esto no es lo mismo que la primera y segunda pelea de Deontay. Como, esto es algo totalmente diferente aquí. Como dije, hombre, estoy muy orgulloso de él. No puedo esperar a que todos lo vean. Lo he visto todo en el campo de entrenamiento».

Concluyó.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article