FDB plus

DEONTAY WILDER VS TYSON FURY 2: SE REVELA LA CARTELERA COMPLETA

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

El invicto contendiente puertorriqueño Subriel Matias & el contendiente súperligero Amir Imam se presentarán en combates separados que se transmitirán simultáneamente por FOX Sports y ESPN el sábado 22 de febrero desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La acción comienza a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT en FS1 y ESPNEWS (la cobertura de ESPNEWS continúa en ESPN a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT).

LAS VEGAS – (6 de febrero del 2020) – Una emocionante alineación de estrellas en ascenso estarán en acción en las preliminares de la muy esperada revancha entre el invicto campeón mundial peso pesado del CMB Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el invicto campeón lineal Tyson “The Gypsy King” Fury quienes encabezarán un histórico mega evento PPV el sábado 22 de febrero desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Las preliminares televisadas de Wilder vs.Fury II contarán con el sólido contendiente invicto Subriel Matias en un enfrentamiento súperligero contra Petros Ananyan, además el contendiente Amir Imam enfrentará a Javier Molina en una batalla en las 140 libras.

Wilder vs Fury II
Wilder vs Fury II

Las preliminares comenzarán a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT en FS1, ESPNEWS y en español por FOX Deportes y ESPN3. La cobertura de ESPNEWS se cambiará a ESPN a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT.

Las preliminares del PPV Wilder vs. Fury II comenzarán a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y presentará al ex campeón mundial de peso pesado Charles Martin compitiendo contra el ex retador al título Gerald “El Gallo Negro” Washington para un choque eliminatorio de título peso pesado de la FIB a 12 asaltos. El campeón mundial de peso junior pluma de la OMB, el guerrero mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete, también conocido como “El hombre de hierro mexicano”, quien defenderá su título contra el contendiente filipino Jeo Santisima en uno de los combates destacados del PPV. Además, en el primera pelea del PPV, la sensación de peso súperwelter Sebastian “The Towering Inferno” Fundora se enfrentará al olímpico australiano 2016 Daniel Lewis en una batalla a 10 asaltos.

Emmanuel 'Vaquero' Navarrete (Mikey Williams Top Rank)
Emmanuel ‘Vaquero’ Navarrete (Mikey Williams Top Rank)

Los boletos para el evento ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. El evento es promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Frank Warren’s Queensberry Promotions. Una presentación de Premier Boxing Champions.

Un profesional desde el 2015, Subriel Matias (15-0, 15 KO’s) ha detenido a todos los oponentes a los que se ha enfrentado en las filas profesionales, incluidas tres victorias por nocaut en el 2019. El peleador de 27 años batallará en los Estados Unidos por tercera vez el 22 de febrero, y por primera vez en Las Vegas, mientras busca un gran debut en el 2020. El nativo de Fajardo, Puerto Rico, se enfrentará a Petros Ananyan, de 31 años, (14-2-2, 7 KO’s), quien hizo su debut en Estados Unidos en diciembre del 2019, perdiendo una decisión estrecha contra Kareem Martin después de derrotar a Arkadi Harutyunyan en abril del 2019. Nacido en Abovyan, Armenia y peleando desde Houston, Texas, Ananyan quedó invicto en sus primeras 15 peleas después de convertirse en profesional en el 2015.

“Estoy muy emocionado por esta pelea y agradecido con mi equipo por darme esta gran oportunidad”, dijo Matias.

 

“Al igual que todas mis otras peleas, voy a entrenar a mi nivel máximo, porque no importa quién sea el oponente, todos estamos persiguiendo el mismo sueño. Quiero agradecerle a mi oponente por tomar esta pelea, pero no dejaré que se interponga en mi camino. Vamos a darles a los fanáticos una gran pelea de acción y el 22 de febrero sabremos quién está más preparado para ganar”.

 

Subriel Matías (Mikey Williams Top Rank)
Subriel Matías (Mikey Williams Top Rank)

 

“Este es un momento con el que sueña todo boxeador y no puedo esperar para demostrar mis habilidades en un gran espectáculo”, dijo Ananyan.

 

“Estoy entrenando duro, aprendiendo el estilo de mi oponente, sus debilidades y armando una estrategia para la noche de la pelea. Esta es una pelea muy importante para mí, porque con una victoria podré hacer mis sueños realidad. Ha sido un largo camino para alcanzar mis sueños y estoy listo para dar otro gran paso el 22 de febrero”.

El orgullo de Albany, Nueva York, Imam (22-2, 19 KO’s) ha retomado su búsqueda por un título mundial súperligero. Después de que los problemas promocionales lo mantuvieran fuera del ring durante casi dos años después de su derrota por decisión en marzo del 2018 ante José Ramírez por el vacante título súperligero del CMB, Imam regresó en grande en noviembre pasado, noqueando a Marcos Mojica en cuatro asaltos. La pelea de Mojica fue la primera de Imam bajo el banderín de Top Rank, y regresará contra su compañero de promoción Molina (21-2, 9 KO’s), un olímpico estadounidense del 2008. Molina tuvo marca de 3-0 en el 2019, noqueando a Hiroki Okada a los 1:05 del primer asalto de su enfrentamiento televisado por ESPN.

“Me siento bendecido de estar peleando en la cartelera más grande del año”, dijo Imam. “Estoy preparado para brillar y aprovechar al máximo la oportunidad y la exposición. He tenido un gran campamento en preparación para esta pelea. Estoy emocionado de subir al ring y me siento más fuerte y más preparado que nunca. Derrotar a Javier Molina me pondrá de nuevo en la conversación como uno de los mejores superligeros del mundo”.

 

Amir Imam
Amir Imam

“Tengo muchas ganas de pelear en un evento tan grande como este”, dijo Molina. “Sé que me enfrento a un peleador duro en Amir Imam, pero este es el tipo de peleas que necesito para ganar una oportunidad por el título mundial. Estoy emocionado y listo para enviar un mensaje a toda la división el 22 de febrero”.

 

Javier Molina
Javier Molina

Las preliminares no televisadas incluyen al prospecto invicto Rolando Romero batallando contra el también invicto Arturs Ahmetovs en una pelea en el peso ligero a ocho asaltos, además el prospecto en ascenso Gabriel Flores Jr. estará en acción un combate a ocho asaltos en el peso ligero contra Matt Conway.

Completando la cartelera está el sensacional prospecto de 17 años Vito Mielnicki Jr. en una atracción de peso welter a cuatro asaltos contra Corey Champion, y el invicto peso pluma Isaac Lowe que se enfrenta al Alberto Guevara de México.

Peleando desde Las Vegas, Nevada, Romero (10-0, 9 KO’s) agregó tres victorias por nocaut a su cuenta en el 2019, incluida una victoria por nocaut por FS1 en abril cuando detuvo a Andrés Figueroa. Un prospecto de rápido crecimiento en el establo de Mayweather Promotions, el peleador de 24 años buscará extender su racha de cinco triunfó por nocaut el 22 de febrero. Se enfrentará a Ahmetovs de 30 años (5-0, 2 KO’s), quien se convirtió en profesional en marzo del 2019 y obtuvo cinco victorias durante todo el año. Ahmetovs nació en Riga, Letonia y ahora pelea desde Delray Beach, Florida.

Gabriel Flores Jr
Gabriel Flores Jr. (Photo: Top Rank)

Flores, de 19 años, (16-0, 6 KO’s) es una de las estrellas en ascenso del deporte, un prodigio aficionado que firmó con Top Rank a la edad de 16 años. Ya es un vendedor comprobado de boletos en su ciudad natal de Stockton, California, hará su cuarta aparición en Las Vegas. En septiembre pasado, despachó a Miguel Angel Aispuro en seis asaltos en la cartelera de Fury vs. Otto Wallin en el T-Mobile Arena. Conway (17-1, 7 KO’s) es un profesional de cinco años cuya única derrota se produjo por decisión dividida ante Francisco Esparza en octubre pasado.

Todavía en el último año de la escuela secundaria, Mielnicki (4-0, 3 KO’s) de 17 años pelea en su ciudad natal de Roseland, Nueva Jersey y se convirtió en profesional en julio del 2019 después de una carrera estelar como aficionado. Mielnicki ha demostrado su inmensa habilidad en actuaciones consecutivas en preliminares FOX PBC, deteniendo a Marklin Bailey en el show de preliminares Wilder vs. Ortiz II en FS2 en noviembre, y luego derrotando a Preston Wilson en su debut del 2020 en enero por FS1. Se enfrentará al campeón de 21 años, que representa a Charlottesville, Virginia, y ha peleado tres veces desde que se convirtió en profesional en julio del 2019.

Vito Mielnicki
Vito Mielnicki

Lowe (19-0-3, 6 KO’s), amigo cercano y compañero de entrenamiento de Fury, es un ex campeón de peso pluma del Commonwealth que ha ganado cinco combates en fila desde un empate en el 2018 contra Ryan Walsh por el título de peso pluma británico. Un peleador de presión amigable para los fanáticos, Lowe fue victorioso en las carteleras de los últimos dos combates de Fury y espera acercarse a una oportunidad por el título mundial con otra victoria. Guevara (27-5, 12 KO’s), oriundo de Mazatlán, Sinaloa, México, es un retador al título mundial de peso gallo en dos ocasiones que empujó al campeón Leo Santa Cruz a la distancia en diciembre del 2012. Enfrentó Shakur Stevenson en julio pasado y dio un valiente esfuerzo antes de ser detenido en el tercer round.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más