Deontay Wilder y Tyson Fury se reunieron el día de hoy en conferencia de prensa desde la ciudad de Los Ángeles, como parte de la promoción de cara a la revancha altamente anticipada el sábado 22 de febrero en un evento FOX Sports PPV y ESPN+ PPV desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Fury (29-0-1, 20 KO) hizo una gran entrada como nos tiene acostumbrados, con un traje que portaba la propia imagen del boxeador en muchísimas zonas del mismo, así como una gorra de beísbol al revés. El Rey de los Gitanos habló de la pelea y lo que espera de la misma.

Deontay Wilder & Tyson Fury 2 (PBC)

Deontay Wilder & Tyson Fury 2 (PBC)

«No puedo recordar una pelea de peso pesado más grande en mucho tiempo», dijo Fury. «Tal vez Lennox Lewis vs Mike Tyson fue la última gran, gran pelea como esta. Ese fue el último enfrentamiento entre Estados Unidos y el Reino Unido. No necesito vender esta pelea. La gente sabe lo que va a conseguir. Vas a tener una buena pelea.


«Lo que va a pasar la noche de la pelea, es que voy a tener lo que gané la última vez: Voy a conseguir el cinturón verde y el de la revista Ring (cinturón), y voy a mantener mi campeonato lineal.»

 

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Por su parte, Wilder mencionó la aparición de Fury el año pasado para la WWE, y prometió un golpe de gracia para finiquitar las cosas. Inclusivo felicitó a Fury por haber conseguido un segundo trabajo en la lucha libre, ya que le hará falta después de la paliza que recibirá la noche de la revancha.

«Lo noqueé la primera vez», dijo el campeón del CMB. «Le dije a Fury hace dos años que iba a bautizarlo, y lo hice. Levantarse es parte del bautismo. Pero esta vez, es una historia diferente. Se llama ‘asuntos pendientes’. Esta vez no se levantará. Y ya que está en la WWE, lo voy a noquear fuera del ring. Y quién sabe, puede que suba a la cima y salga con una patada de codo voladora».


«Este es un nuevo comienzo aquí mismo. Este es un asunto pendiente que yo terminaré. Voy a noquearlo. Soy el león, soy el rey de la selva. El 22 de febrero le arrancaré la cabeza del cuerpo. Recuerden que dije eso, voy a noquearlo fuera del ring y darle un momento WWE en la vida real. Me alegro de que tenga un segundo trabajo, lo va a necesitar».

 

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Al final ambos boxeadores tuvieron un intenso cara a cara, tuvieron otro momento más de «trash talking» y seguido de ello se dieron la mano y finalmente se separaron. La próxima cita de ambos está pautada para dentro de un mes.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like