FDB plus

DERECK CHISORA AMENAZA CON NO PELEAR CONTRA JOSEPH PARKER

Este lunes durante la conferencia de prensa en Londres para presentar la cartelera en la que Regis Prograis y Josh Taylor serán los estelares, el peso pesado Dereck Chisora exigió que su pleito ante Josh parker sea el evento principal de la noche del 26 de octubre en el O2 Arena.

Chisora se enfrentará a el ex campeón de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo, Joseph Parker en el combate coestelar pero el enfurecido boxeador no está de acuerdo y quiere el choque principal o sino se retirará de la pelea.

“O me das el evento principal o yo retiro el show de mier**”, dijo Chisora.

 

“Quieres poner a estos dos tipos (prograis y taylor) que nadie conoce e intentar asaltarme. Tal vez pueda vender esas entradas en Glasgow “.

Dereck Chisora se niega a ser parte del evento coestelar

De manera exigente, Dereck Chisora dejó claro que no está dispuesto a ser el coprotagonista de una cartelera importante en Londres y por debajo de dos boxeadores que “nadie conoce”. El peso pesado dijo que no pondrá su nombre en un tarjeta para vender entradas y no ser el evento principal.

“No voy a vender O2 para que ellos sean el evento principal”, dijo Chisora.

Después de asegurar que no está dispuesto a ceder ante una negociación distinta a la de ser el protagonista de la noche, Chisora y su manager David Haye se retiraron de la conferencia de prensa.

Related posts

JOSHUA CONFESÓ ESTAR PENSANDO EN DEONTAY WILDER EN SU DUELO CON ANDY RUIZ

Julio Cesar Chávez padre aclara la situación con los Álvarez

ERIK MORALES APUESTA A MEJORA Y VICTORIA IMPRESIONANTE DE JAIME MUNGUÍA