DEREVYANCHENKO HABRÍA OPTADO POR PELEAR CON CHARLO Y DESAIRA AL CANELO POR BAJA OFERTA

0
25
Derevyanchenko & Canelo Álvarez (Foto Archivo)

Sergy Derevyanchenko, exretador dos veces al título FIB de las 160 libras, finalmente se habría decidido por una pelea de título ecuménico ante el campeón mundial mediano por el Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo, luego de tener en la mesa dos diferentes ofertas de combate. Una de Charlo y la otra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien sigue buscando rival para regresar al cuadrilátero en septiembre próximo.

Cabe recordar que el CMB elevó al mexicano a “Campeón Franquicia” y Charlo funge como el campeón reinante en las 160 libras del cetro verde y oro.

“Jermall Charlo y Sergiy Derevyanchenko están en el proceso de finalizar un acuerdo para un título de peso mediano en septiembre u octubre, según informan las fuentes a The Athletic. Pelea a lo grande. Derevyanchenko también estaba compitiendo por una pelea con Canelo Álvarez”, informó el reportero Mike Coppinger de The Athletic vía Twitter.

De acuerdo al sitio y al periodista mencionado, Derevyanchenko y su equipo habrían optado por el ofrecimiento de Charlo y compañía luego de que Golden Boy Promotions no accediera a las pretensiones económicas del púgil ucraniano.

Diversos reportes de sitios especializados y fuentes cercanas han indicado que Golden Boy y Canelo están en busca de un oponente “barato” dadas las circunstancias en las que se daría el combate, muy probablemente sin público en las gradas.

SERGIY DEREVYANCHENKO RECIBIÓ DOS ATRACTIVAS OFERTAS DE PELEA ...
Derevyanchenko habría elegido a Jermall Charlo para pelear, por encima del Canelo Álvarez

Hace algunos días el entrenador de Jermall Charlo, Ronnie Shields, había informado que Derevyanchenko era la opción más viable para enfrentar a su peleador.

“Espero que un día podamos pelear con el Canelo” dijo Shields a Ray Flores de PBC . “Pero mientras tanto, tenemos que pelear contra quien sea que nos pongan. Justo ahora tenemos uno de los mejores del mundo en la categoría, Sergey Derevyanchenko . Estamos viéndolo, y justo en este momento, él es el principal candidato para pelear con nosotros en la siguiente pelea”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí