FDB plus

DESAFIANTE EL EQUIPO DE MANNY PACQUIAO HACIA FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather Jr está esperando el momento más oportuno para acordar una revancha con Manny Pacquiao con la esperanza de que “Pacman” disminuya la velocidad después hacer lucir bastante mal a su último oponente en julio, Keith Thurman.

Eso es según Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, quien cree que el estadounidense retirado (50-0-0, 27 KO’s) está preparando un regreso al ring contra su rival de antaño, pero está esperando el momento  adecuado.

Floyd Mayweather Jr. exchange punches with Manny Pacquiao during their welterweight unification championship bout, May 2, 2015 at MGM Grand Garden Arena in Las Vegas, Nevada. Mayweather defeated Pacquiao by unanimous decision. AFP PHOTO / JOHN GURZINKSI (Photo credit should read JOHN GURZINSKI/AFP/Getty Images)

“Floyd es un gran jugador de póker”, dijo Gibbons a Philboxing. “Se rió cuando le dije 12 asaltos en 2020”.

Gibbons cree que Mayweather, de 42 años, que no ha peleado desde su combate de exhibición contra el boxeador japonés Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo, espera que el icono filipino de 40 años disminuya su velocidad y condiciones después de su sorprendente victoria por decisión dividida sobre Keith “One Time” Thurman el 20 de julio.

Gibbons dijo “de ninguna manera Money se dejará el retiro y correrá el riesgo de manchar su récord de 50-0” 

Mayweather asistió a la pelea Pacquiao-Thurman en Las Vegas, pero dejó su asiento en el MGM Grand Garden Arena antes de que se anunciara la decisión en el ringside para evitar que los periodistas le preguntaran sobre una posible revancha. Mayweather anunció el mes pasado en las redes sociales que estaba trabajando en una exhibición contra Pacquiao en Tokio, la cual Pacquiao criticó como “sin sentido” y que el filipino quería una “pelea real”.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

El campamento de Pacquiao confirmó la semana pasada que las conversaciones para una posible revancha con Mayweather habían comenzado, pero Pacquiao (67-7-2, 39 KOs) se quejó de que el estadounidense estaba haciendo “demasiadas demandas” por lo que se entiende, exigencias absurdas.

Pacquiao está tratando de atraer al estadounidense para salir del retiro y tener la revancha después de que el boxeador filipino perdió ante “Money” en su pelea de 2015, anunciada como la “Pelea del siglo” en Las Vegas. Mayweather ganó la pelea por decisión unánime, pero de acuerdo a las declaraciones de Pacquiao luego del pleito, este se vio obstaculizado por una grave lesión en el hombro la cual sufrió a partir del 4to asalto del combate.

Related posts

¿2019 SERÁ EL AÑO PARA VER A SPENCE VS. PORTER?

¡’THE MATRIX’ LLEGÓ PARA QUEDARSE!

ERROL SPENCE Y SHAWN PORTER CONFIRMAN Y PRESENTAN SU PELEA UNIFICATORIA