FDB plus

Desmienten declaraciones de Erislandy Lara

El equipo del actual campeón mundial superwelter regular AMB, Demetrius Andrade salió a desmentir las declaraciones que hizo el boxeador cubano sobre su persona, en donde según Lara el norteamericano le estaba huyendo al no aceptar la bolsa que le estaban ofreciendo.

“Nadie nos habló de dinero”, dijo Pelullo a BoxingScene.com. “Showtime nos dijo que Lara no quería la pelea. Fuimos a Alemania y vencimos a Culcay. Hicimos todo lo que teníamos que hacer. Regresamos de Alemania y nos encontramos a Lara hablando de enfrentarse con Demetrius Andrade así que decidimos hacer el intento nuevamente. Pero Showtime nos dijo que no, que Lara no quería la pelea – que no estaba interesado en hacer este combate”.

Demetrius Andrade viene de conquistar el título mundial AMB regular, peso súper welter, al derrotar por decisión dividida al local Jack Culcay.

“Showtime estaba dispuesto a respaldar la pelea. Showtime nos dijo que le ofrecieron a Lara la pelea y que Lara y su equipo la rechazó. También nos dijeron que querían un combate de acondicionamiento primero. Esperábamos enfrentar a Lara en julio o algo así. Ahora está diciendo públicamente a la gente que nosotros nos tasamos fuera de la misma. Acabamos de pelear contra Culcay por $75.000 dólares. ¿Cuánto dinero piensa que queremos? Finalizó Pelullo.

La pelea entre Lara y Andrade es obligatoria. Lara es el supercampeón AMB, mientras que Andrade es el regular.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo

Related posts

OSCAR VALDEZ DEFIENDE CON ÉXITO SU CORONA PLUMA DE LA OMB ANTE JASON SÁNCHEZ

Impresionante victoria de Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez

FÉLIX ALVARADO COMIENZA SU PREPARACIÓN PARA PRÓXIMO COMBATE