FDB plus

“DESTROZARÍA A BJ SAUNDERS EN 160 O 168 LIBRAS, NO ES PROBLEMA”: DEMETRIUS ANDRADE

Boxing: Billy Joe Saunders vs Demetrius Andrade Press Conference

Demetrius Andrade ha esperado un largo tiempo para poder enfrentar al, ahora actual campeón mundial súper mediano por la OMB, Billy Joe Saunders.

Andrade y Saunders se iban a ver las caras sobre el ring en octubre del 2018, disputando el cinto mediano OMB del británico, pero el Billy falló una prueba antidopaje y posteriormente renunció a la faja, misma que el de Rhode Island, se agenció ante Walter Kautondokwa y ha defendido ya en 3 ocasiones.

“Estaba dispuesto a pelear contra Billy Joe después de un receso de 15 meses, pero eso no sucedió y estoy dispuesto a pelear contra él nuevamente”, dijo Andrade, según un reporte de Boxing Scene. “Si no puedo encontrar a Canelo, entonces son Billy Joe o Charlo en 160 (libras). En las 168 tenemos a Callum Smith. Destrozaría a Billy Joe Saunders en 160 o 168, eso no es un problema”.

Andrade habló también sobre el ex campeón de las 160 libras, Daniel Jacobs y sobre la amistad que ambos tienen.

saunders-andrade (9)
Billy Joe Saunders y Demetrius Andrade

“Considero que Danny Jacobs es uno de los mejores pesos medianos, pero pelearía con él, ¡sí! Si llegara al punto en el que íbamos a hacer una cantidad X (de dinero), entonces podríamos hacer que suceda, pero crecí con él y tenemos una hermandad y conexiones mutuas. Pelear contra él no es algo que quiera hacer”.

“No quiero hablar de Liam Williams porque no hay nada de qué hablar. Que tengo que decir, sabemos que Jacobs, Canelo, GGG, Sergey Derevyenchenko y Billy Joe quieren pelear, ¿con quién voy a pelear? Billy Joe o Liam Williams? A quién quieres ver?”, indicó Andrade.

“Vi a Billy Joe en el aeropuerto no hace mucho tiempo. Él dijo ‘¿qué piensas de mí y de ti?’ y le dije ‘no quieres pelear conmigo’ y que vaya y disfrute de su vida”, aseguro el ‘Boo Boo’.

“Puede ser Williams, pero no voy a pelear con Canelo, Charlo o Billy Joe a puerta cerrada porque quiero callarlos frente a la gente. ¡Y decirles ‘Soy yo otra vez’!”, finalizó Demetrius.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más