Héctor ‘El Macho’ Camacho, la leyenda del boxeo mundial y puertorriqueño fue asesinado hace ya muchos años, y el caso parecía no poder tener resolución, pues ha aparecido una luz al final del túnel y se trataría de la captura de los presuntos asesinos del ex boxeador boricua.

El caso de alto perfil esta al mando de la División de Crímenes Mayores de la Policía de Puerto Rico. A la División les tomo diez años esclarecer el caso tras no tener la suficiente evidencia ni testigos del crimen, pero todo parece indicar que este tema podría ser solucionado más temprano que tarde.

Según el Negociado de la Policía, existen un total de cinco sospechosos del asesinato bajos arresto y serían trasladados a un Tribunal de la ciudad de Bayamón para la radicación de los cargos que se les imputan. Tres de los sospechosos han sido enviados desde los Estados Unidos a Puerto Rico, mientras que otro de ellos se encuentra actualmente encarcelado en Las Cucharas de la ciudad de Ponce.

El doble asesinato ocurrió el 22 de noviembre del 2012 en la Carretera 167 en Bayamón, mientras el boxeador Camacho y su amigo Yamil Mojica Moreno se encontraban en el negocio Azuquita y salieron del mismo a bordo de un vehículo modelo Mustang color negro. Alrededor de las 7 p.m. las víctimas fueron interceptadas por otro automóvil que abrió fuego contra el vehículo en el que Camacho estaba se encontraba sentado en el asiento del pasajero.

El ex boxeador puertorriqueño, Héctor «El Macho» Camacho resultó herido de bala y fue trasladado de urgencia al Centro Médico de Puerto Rico ubicado en Rio Piedras. Luego de varios días en intensivo y en zona de trauma en el Hospital, los médicos determinaron muerte celebrar. Mientras que su amigo Yamil, quien aparentemente era el blanco de los pistoleros por narcotráfico murió al instante.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like