FDB plus

DEVIN HANEY CON VICTORIA AMPLIA SOBRE ALFREDO SANTIAGO

Devin Haney

En su primera defensa del título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney (24-0, 15 KO’s) ganó una decisión unánime ante el dominicano radicado en Puerto Rico Alfredo ‘Ojo’ Santiago (12-1, 4 KO’s).

Un combate lleno de estrategia de principio a fin, donde en el comienzo el estilo que Santiago impuso le hizo pasar muchos problemas al campeón, pero a medida que la pelea se desarrollaba, Haney pudo ir haciendo los ajustes necesarios para revertir las acciones del mismo.

Llegaría el quinto asalto y Haney pudo conectar de manera más precisa sus golpes y en un movimiento de contragolpe al estilo de Floyd Mayweather, pudo colocar una buena combinación de golpes que envió a la lona a Santiago. A partir de dicho momento, el combate se mostró de un solo lado.

Devin Haney
Devin Haney retuvo su título del CMB tras derrotar a Alfredo Santiago (Photo by: Matchroom Boxing)

Santiago no pudo hacer más que defenderse y evitar terminar la pelea con una derrota por la vía rápida y Haney hizo lo necesario para asegurarse la victoria y con ella la primera defensa de su campeonato de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Los tres jueces ofrecieron la misma tarjeta: 120-107.

“Quiero a todos los campeones, quiero unificar. Quiero a Lomachenko para el 2020.

 

En 2020 o en 2021 me encantaría poder pelear contra Ryan García”. Comentó Haney en la entrevista post pelea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más