El ahora contendor mundial invicto de 20 años y promovido por Matchroom Boxing, Devin Haney (23-0, 15 KOs), se encuentra a la espera de lo que decida el Consejo Mundial de Boxeo acerca de su pelea obligatoria en contra del flamante campeón mundial ligero por el organismo con sede en México y también por la AMB y OMB, Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs).

Devin Haney (DAZN)

«Me encantaría ofrecer suficiente dinero para convencer a Lomachenko de que se pelee después (ante Haney). Honestamente, debería estar haciendo tres veces más de lo que actualmente le pagan. Pero la realidad es que él pelea en (la plataforma de ESPN), por lo que no es una pelea que podamos (exigir) en nuestros propios términos».

Dijo Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, para el medio estadounidense Boxing Scene.

Haney derrotó de manera convincente a Zaur Abdullaev, a quien detuvo en apenas cuatro asaltos el pasado viernes en Nueva York, para ganarse el derecho de desafiar a la estrella ucraniana de Top Rank Boxing, por la faja universal del CMB.

Lomachenko, por su parte, agregó el cinto verde y oro a su colección el mes anterior en Londres, al dominar por la vía de los puntos, casi sin problemas, al peleador local Luke Campbell.

Vasyl Lomachenko aseguró su victoria ante Luke Campbell

«No lo entiendo con estos muchachos (Lomachenko). Sigo escuchando de estos otros tipos que no estoy listo, que soy demasiado verde. Bueno, si soy demasiado verde, ¿por qué no pelear conmigo ahora? Si ese fuera yo, y tuviera la oportunidad de ganar un buen dinero para pelear contra un oponente verde, lo tomaría en un instante».

Sentenció Haney luego de su victoria de hace una semana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like