FDB plus

DEVIN HANEY LISTO PARA SEGUIR SU CAMINO AL ÉXITO ANTE NDONGENI

Una de las estrellas emergentes más prometedoras del boxeo, el invicto peso ligero Devin Haney y su invicto rival Xolisani Ndongeni, iniciaron la semana de la pelea con una conferencia de prensa final, este miércoles en Paradise Theater en Margaritaville Resort Casino, antes de su combate que será el estelar de la serie “ShoBox: la Nueva Generación”, que se realizará este viernes 11 de enero a las 10 pm ET / PT en vivo en SHOWTIME, desde StageWorks of Louisiana, en Shreveport.

Devin Haney & Xolisani Ndongeni face off (Showtime Boxing)

Haney (20-0, 13 nocauts), nativo del área de la bahía de 20 años de edad y actual residente de Las Vegas, siete veces campeón nacional amateur junior, encabeza la popular serie orientada a prospectos, cuando se enfrenta a Ndongeni, de Sudáfrica (25-0, 13 nocauts), un invicto de 28 años que alguna vez sostuvo el cinturón del IBO en 135 libras.

El evento es promovido por Devin Haney Promotions y Bishop Promotions LLC, en asociación con Banner Promotions y Thompson Boxing. Los boletos, a partir de $ 30, ya están a la venta y están disponibles en www.akafights.com.

Devin Haney & Xolisani Ndongeni possing (Showtime Boxing)

En la co-estelar de ShoBox, el prospecto de peso pluma Rubén Villa (14-0, 5 nocauts) se enfrentará a Rubén Cervera (10-0, 9 KOs) en un enfrentamiento de ocho asaltos. La transmisión se abrirá con los jóvenes pesos pesados Frank Sánchez Faure (10-0, 8 KOs) y Willie Jake Jr. (8-1-1, 2 KOs) enfrentándose en otra pelea de ocho asaltos.

Esto es lo que dijeron los participantes de la conferencia de prensa:

DEVIN HANEY
“Después de esta pelea quiero que todo el mundo sepa que ya no soy un prospecto. Soy un contendiente. Siento que tengo algo que demostrar. No solo voy por la victoria el viernes por la noche, quiero hacer una declaración. Quiero lucir bien. Quiero mostrarle al mundo de lo que soy capaz”.

“Creo que con una victoria contra un luchador como Ndongeni, el cielo es el límite. Esta lucha me llevará al siguiente nivel”.

Devin Haney talking in press conference (Showtime Boxing)

XOLISANI NDONGENI
“Venga el viernes por la noche, será la hora del show. Porque, con el debido respeto, no soy un obstáculo y no vine a perder”.

“He estado en el juego por mucho tiempo. He luchado en muchos estilos y lo he visto todo. No tengo miedo. No estamos buscando nada menos que una victoria. No me voy de aquí sin una”.

XOLISANI NDONGENI talking to media in press conference (Showtime Boxing)

RUBÉN VILLA
“Sé que mi oponente es un peleador realmente bueno, pero no siento ninguna presión adicional. Para esto entrenamos, una pelea dura. Estoy emocionado por la noche del viernes. Estoy ansioso por actuar”.

“Ser capaz de pelear en la televisión finalmente me pondrá en el mapa. Después del viernes por la noche, la gente hablará de mí. Van a ver de qué estoy hecho”.

RUBÉN CERVERA
“Soy originario de Colombia y viajar hasta aquí no ha sido fácil, pero llegamos listos. Tuvimos un campamento muy exitoso. Hicimos todo lo que queríamos y más”.

“Estoy emocionado de pelear en la televisión nacional en los Estados Unidos. Quiero mostrar lo que hacen los luchadores colombianos. Sé que mi oponente es bueno e invicto, pero solo el mejor hombre ganará, y ese seré yo”.

WILLIE JAKE JR.
“Estoy agradecido por la oportunidad. Esta es una pelea importante para mí. Durante el campamento de entrenamiento, tomé un día a la vez, paso a paso. Estoy preparado para el desafío. No subestimo a mi oponente, escucharé mi esquina y haré una gran pelea”.

Related posts

DE LA HOYA CON FUERTES DECLARACIONES PARA GOLOVKIN

FÉLIX ‘DIAMANTE’ VERDEJO EN BUSCA DE ENTRENADOR NUEVO

Rocky Balboa 40 años después