FDB plus

DEVIN HANEY PROSPECTO DE MATCHROOM BOXING TIENE RIVAL Y FECHA CONFIRMADA

DAZN regresa a las pantallas de todos los fanáticos del boxeo con una súper cartelera el 13 de septiembre a través de Matchroom Boxing, empresa promotora del inglés Eddie Hearn. En una pelea eliminatoria de peso ligero del CMB de Devin Haney se medirá a Zaur Abdullaev como evento principal de la noche, la cual tendrá cuatro peleas y se llevará a cabo en el Teatro Hulu de Madison Square Garden que también presenta dos peleas por el título y un choque de prospectos de peso pesado.

Haney, de 20 años (20-0, 14 KO) hasta ahora ha deslumbrado a lo largo de su carrera profesional de cuatro años. Después de abrir 2019 con una victoria por decisión sobre el invicto Xolisani Ndongeni, “The Dream” tuvo la oportunidad de encabezar una cartelera realizada el 25 de mayo cuando Oleksandr Usyk se retiró de su debut en el peso pesado con una lesión en el bíceps. Haney aprovechó al máximo su oportunidad, al derrotar de manera impresionante por la vía del nocaut técnico al mexicano Antonio Moran y aseguró su lugar cerca de la cima de la clasificación del CMB.

Abdullaev (11-0, 7 KO) es un boxeador desconocido, ya que su única pelea notable hasta la fecha fue contra Hank Lundy en septiembre pasado. Sin embargo, lo que se lee y se sabe es que ciertamente puede pelear, y figura para presentar una dura prueba para la futura superestrella.

En un combate de la división de las 122 libras, el campeón unificado de la FIB / AMB Daniel Roman (27-2-1, 10 KO) se enfrenta al retador obligatorio y medallista olímpico Murodjon Akhmadaliev (6-0, 5 KO).

En la otra pelea de campeonato, Heather Hardy (22-0, 4 KO) defiende su cinturón de peso pluma de la OMB contra la puertorriqueña Amanda Serrano (36-1-1, 27 KO).

La pelea final no tiene cinturones en la línea, pero sigue siendo interesante. Michael Hunter (17-1, 12 KO) ha pasado del peso crucero a ser un contendiente de nivel a la división de peso pesado con una serie de impresionantes nocauts, mientras que Sergey Kuzmin (15-0, 11 KO) ha disfrutado de un aumento constante en las filas con victorias sobre boxeadores reconocibles.

Related posts

¡NOS ESPERA UNA GUERRA ENTRE VENEZUELA Y JAPÓN POR FAJA MINIMOSCA!

Omar Chávez se burla del hijo de Hector Camacho por instagram

MIKE TROUT FIRMA MEGA CONTRATO EN GRANDES LIGAS PERO NO SUPERA A FLOYD MAYWEATHER