DEVIN HANEY: “RYAN ES SOLO VERBO, TODOS VEN QUE ME ESTÁ EVITANDO”

Must read

Devin Haney siente que realmente Ryan García (21-0, 18 KOs) nunca quiso pelear con él, ni con Gervonta Davis, ni con Manny ‘Pacman’ Pacquiao y que todo fue palabrería del ‘Kingry’ para promocionar su nombre.

“Mi equipo y yo sabíamos que Ryan García era todo cap (blofeo)”.

Afirmó Haney (25-0, 15 KOs) durante el Show de los coanfitriones Akin Reyes y Barak Bess en DAZN Boxing.

García se ganó el derecho de pelear con Haney, monarca ecuménico del CMB en las 135 libras, cuando derrotó al púgil inglés Luke Campbell por nocaut en siete rounds en enero de este año desde el American Airlines Center de Dallas, en Texas. Duelo en donde Haney estuvo presente y mismo en donde subió al cuadrilátero para retar al ganador, después de la victoria de Ryan.

Devin Haney asegura que Ryan García es solo palabrería y que lo está evitando.
Devin Haney asegura que Ryan García es solo palabrería y que lo está evitando.

Pero a pesar de esto, Ryan García y su equipo optaron por obedecer un mandato alterno del organismo sancionador con sede en México y combatir contra el quisquellano Fortuna.

El joven púgil californiano también ha estado desde hace tiempo sosteniendo cruces verbales por redes sociales con el titular “regular” AMB de la categoría, Gervonta Davis. Además de coquetear con una reyerta en contra del astro tagalo, Manny Pacquiao, con quien el peleador de Golden Boy Promotions incluso aseguró, hace algunos meses, que pelearía a continuación.

“Sabíamos que él realmente no quería pelear conmigo. Realmente no quería pelear contra Tank, realmente no quería pelear contra Pacquiao”.

Aseguró Devin Haney, quien defenderá su cetro mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo ante el veterano multi-campeón de tres divisiones Jorge ‘Niño de Oro’ Linares (47-5, 29 KOs), el próximo 29 de mayo desde el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.

Por su parte, García se dirige a realizar la primera defensa de su corona interina, también del CMB, en contra del clasificado dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna (36-2-1, 25 KOs), combate que se efectuará en una sede aún por anunciarse el 9 de julio de este año 2021.

“Fue solo fue todo promoción”.

Insistió Haney.

“Y solo el tiempo dirá lo que realmente está pasando y, como todos pueden ver, me está esquivando. ¿Por qué pelear con otro (rival) obligatorio cuando podrías estar peleando por un título mundial?”

Se preguntó el llamado ‘The Dream’ Haney, nativo de San Francisco en California y residente de Las Vegas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article