El actual campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney (27-0, 15 KOs), está seguro que tarde o temprano él encabezará las listas de los mejores boxeadores libra por libra de los principales medios especializados.

“Sé que estaré allí algún día, pero lo estamos haciendo pelea por pelea”.

Dijo Haney recientemente a un grupo de reporteros.

“Seguiremos agregando nombres al currículum y, antes de que te des cuenta, estaré hasta arriba de esa lista y seré el mejor libra por libra”.

Sentenció el invicto oriundo de San Francisco, California y residente de Las Vegas en el estado de Nevada.

Haney dice que es su pretensión el que su nombre esté eternamente ligado al boxeo, tal y como lo están grandes luminarias del pugilato rentado como Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson o Sugar Ray Leonard.

“Siento que seré el hombre de los Estados Unidos en cuanto a la cara del boxeo”.

Sostuvo Haney, quien en las últimas semanas ha estado buscando de manera vehemente un duelo en contra del campeón ecuménico indiscutido de las 135 libras, el australiano George Kambosos Jr (20-0, 10 KOS), con quien se ha hecho de palabras mediante las redes sociales.

Devin Haney sentencia que tarde o temprano su nombre liderará las listas de los mejores peleadores libra por libra.

Devin Haney sentencia que tarde o temprano su nombre liderará las listas de los mejores peleadores libra por libra.

“Kambosos ¿hacemos que esta pelea suceda o qué? Estoy de acuerdo con todos tus términos ya sea la vacuna o el viaje. Está empezando a parecer que me están rehuyendo”.

Le dijo Haney en Twitter a Kambosos, diciéndose dispuesto a viajar hasta Australia, condición que el titular unificado de los ligeros ha puesto a quien sea su próximo oponente.

“Me encanta cómo manipulas y mientes a tus fans, ¡mentiroso! Hablas mucho, pero no muestra ninguna acción. Estoy esperando pacientemente con todos mis cinturones la oferta de tu jefe, el señor Eddie Hearn porque tengo un estadio listo en Australia, pero ya puedo ver las excusas”.

Sentenció Kambosos en riposta a las palabras de Haney.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like