Fue una pelea fácil de anotar y los jueces lo tuvieron 100-89, 100-89 y 96-93.

Una victoria como esta coloca a Alexander probablemente en la mitad inferior del top 10 de la división de peso welter. En algún lugar cercano a peleadores como Lamont Peterson, Lucas Matthysse y Jeff Horn.

Al finalizar la pelea , Alexander se pone una camiseta ‘Estoy de vuelta’. Alexander se mostró claramente agradecido de que haya recuperado su carrera. Dijo que esta consciente que tiene el nivel y el talento para hacer mejor las cosas. «Puedo hacerlo mejor», dijo.

Keith Thurman, número 10 en la lista Forbes Pound-for-Pound Moneymakers, estuvo presente, y FS1 le preguntó a Alexander si le gustaría pelear con Thurman en algún momento.

«¿Qué tiene él que yo no tenga?» Dijo Alexander. «Mis habilidades, tengo poder y velocidad. Lucharé contra cualquiera: Keith Thurman, Errol Spence».

En este punto, es considerable imaginar que Thurman y Spence vencerían a Alexander. Pero no podemos descartar por completo a un ex campeón mundial quien regresó en buena forma, con buen plan de pelea ejecutado y con buenas habilidades, pese al rival que enfrentó. Quizás con un par de peleas más subiendo el nivel de oposición, pudieran colocar a Alexander de nuevo en uno de los mejores lugares de la división de las 147 libras en el mundo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like