Dillian Whyte dio un paso más cerca de obtener una oportunidad contra el campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder, superando al ex bicampeón europeo Robert Helenius.

Whyte impresionó con su actuación para ganar por decisión unánime para reclamar el cinturón de plata vacante del CMB y reforzar su clasificación Nº 3. Whyte ganó cómodamente y los jueces anotaron 119-109 (dos veces) y 119-110.

Wilder defenderá su título contra Bermane Stiverne en Nueva York el próximo sábado y Whyte quiere al invicto estadounidense en 2018.

El promotor Eddie Hearn le ofreció a Wilder £ 2,3 millones más los derechos televisivos de EE. UU. Para enfrentar a Whyte, y el ganador enfrentará a Anthony Joshua, pero el campeón quiere un mínimo de £ 5,3 millones.

Whyte cree que Wilder no puede huir de él para siempre porque Hearn, respaldado por los millones de Sky, puede ofrecerle de lejos su mejor día de pago.

Esta fue una muestra elegante de Whyte y ha mejorado enormemente desde que perdió su guerra contra Anthony Joshua hace casi dos años.

Inicialmente, Helenius se recuperó bien a pesar del constante golpeo en las zonas blandas por parte de Whyte, pero logró regresar y sacudió a Whyte en los segundos finales de la segunda ronda.

Pero Whyte logró meterse de nuevo en la pelea y golpeo a Helenius en el tercero y logró atraparlo con una mano derecha punzante.

Whyte conectó una derecha en el cuarto, pero también recibió el castigo del gigante Finn, apodado el «Nordic Nightmare».

Whyte se llama ‘The Body Snatcher’ y estuvo a la altura de su apodo, ya que hizo un buen trabajo al cuerpo en el quinto antes de lanzar un dulce uppercut.

Helenius redujo la velocidad y se convirtió en un blanco fácil para Whyte, que volcó su atención a la pesada cabeza de su oponente.

Helenius se abrió paso por el borde del ring, acechado por Whyte y parecía visiblemente cansado para el séptimo.

Whyte tenía el mando total mientras Helenius estaba en modo de supervivencia, esperando que el londinense amablemente le dejase la barbilla para que él marcara el reloj y cambiara la pelea.

No había ninguna posibilidad de eso y Whyte continuó conectándose en el cuerpo y la cabeza de Helenius casi a voluntad en esta pelea unilateral.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like