FDB plus

DILLIAN WHYTE DERROTA SIN PROBLEMAS A MARIUSZ WACH

Dillan Whyte & Mariusz Wach (Matchroom Boxing)

Dillian Whyte se enfrentó al peso pesado Mariusz Wach este sábado en el Diriyah Arena en Arabia Saudita como parte de la cartelera de la revancha entre Andy Ruíz y Anthony Joshua.

Dillian Whyte (27-1, 18 KO’s) no se mostró con las mejores condiciones y tuvo algunos momentos difíciles ante Wach durante el transcurso de la pelea, pero puso todo el trabajo y esfuerzo necesario para ganar una decisión unánime de diez asaltos sobre Wach (35-5, 19 KO’s). Las puntuaciones fueron 98-93, 97-93, 97-93, 97-93 para Whyte.

Dillan Whyte & Mariusz Wach (Matchroom Boxing)
Dillan Whyte & Mariusz Wach (Matchroom Boxing)

Wach salió presionando hacia adelante, activo con buenos golpes que si bien no hacían daño, eran lo suficientemente buenos para ganar los primeros asaltos. El inglés hizo uso de su jab y contragolpe para mantener a distancia a Wach.

No fue sino hasta la recta final del combate que Wach consiguió remontar un poco las acciones, pero no tanto por sus cualidades sino por el pobre acondicionamiento físico que mostraba Whyte. Sin embargo, no fue suficiente y Dillian Whyte pudo hacer con poco, quizás lo justo, lo necesario para conseguir cerrar el combate de la mejor forma posible y lllevarse la victoria.

Whyte está en línea para una oportunidad de campeonato por parte del Consejo Mundial de Boxeo y debe esperar por el ganador de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury en febrero del 2020.

Dillian Whyte (Matchroom Boxing)
Dillian Whyte (Matchroom Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más