El público del O2 Arena de Londres presenció uno de los más grandes nocauts  del año cuándo Dillian Whyte derrotó a Chisora para hacerse con el título plata de peso pesado del CMB. Mientras el árbitro se fijaba en cada detalle, los boxeadores tuvieron su momento para arrinconar contra las cuerdas a su rival.

Con una de las mejores actuaciones de su joven carrera profesional, Charlie Edwards superó cualquier expectativa que favoreciera a Rosales como posible ganador.

Dillian Whyte – Dereck Chisora

Dicen que las segundas partes nunca son tan buenas como las primeras, pero el pleito que tuvieron Dillian Whyte y Dereck Chisora, tumbó por completo ese dicho. Whyte y Chisora montaron un espectaculo digno para todos los fanáticos presentes en el O2 Arena de Greenwich.


 

Si bien Chisora fue quien llevó el ritmo del combate durante gran parte del mismo, Whyte nunca dejo de trabajar y en los asaltos finales del pleito impuso su pegada, su efectividad en la misma y logró uno de los mejores Knockouts del año y puso una vez más su nombre en línea para enfrentarse a Anthony Joshua, esta vez en abril del 2019.

Dillian Whyte envía a Dereck Chisora a la lona (Matchcroom Boxing)

Cristofer Rosales – Charlie Edwards

Charlie Edwards venció a Cristofer Rosales por decisión unánime. Los resultados: 118-100; 117-111; 116-112. El británico es el nuevo campeón mundial mosca del CMB tras superar al nicaragüense.

Charlie Edwards celebra el triunfo junto a su familia (Twitter)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like