Dillian Whyte, quien literalmente por años fue el clasificado número 1 por el CMB en los pesados, quiere que Bob Arum, CEO de Top Rank y co-promotor del campeón mundial pesado por el CMB, Tyson Fury, se calle de una vez por todas.

Whyte enfrentará en una eliminatoria de título por el cetro verde y oro al ruso Alexander Povetkin el 22 de agosto y quiere asegurarse que, de ganar el compromiso, el organismo presidido por Mauricio Sulaimán por fin le de la oportunidad de pelear por el campeonato que ostenta Fury.

‘The Body Snatcher’, como también se le conoce a Whyte, incluso emprendió acciones legales contra el CMB, a fin de que le aseguren su ansiada contienda de título ecuménico.

Sin embargo, Arum y el mismo ‘Rey Gitano’ han expresado su poco interés en que esto suceda y quieren allanar el camino para, luego de su tercer combate ante Deontay Wilder, poder realizar una o dos mega peleas ante el monarca unificado de la categoría, Anthony Joshua.

«Bob Arum necesita callarse, eso es lo que tiene que hacer, necesita callarse», dijo Whyte a Sky Sports News.

«Escucha, el tipo es un miembro del Salón de la Fama, es un buen tipo y todo esto, pero solo está hablando basura. Necesita relajarse. Necesita aprender algo de respeto por sí mismo y tener algo de respeto por mí también, y darse cuenta que me he ganado mi puesto, he trabajado duro. Tenga un poco de honor y decoro. Has estado en el boxeo durante mucho tiempo, sabes cómo es el boxeo».

Según Whyte, el CMB ha prometido no hacer de Fury un campeón «franquicia», hasta que cumpla con su obligación obligatoria.

«Su equipo está hablando de un campeón de franquicias y todo eso, pero hemos intervenido y detenido eso. Está todo bien. El CMB salió y dijo que no hay posibilidad de que lo hagan campeón de franquicias, así que eso es un paso en la dirección correcta. Tendrá que pelear conmigo o desocupar el cinturón. (Fury) quisiera verme caer un millón de veces, porque probablemente preferiría pelear contra Povetkin que pelear conmigo, porque Tyson Fury lo sabe. Se hace llamar ‘El Rey Gitano’, yo lo llamo el cobarde gitano», sentenció Whyte, quien además contestó un mensaje de Fury, en donde el de Manchester juró aniquilarlo si se le cruzaba en su camino.

«Gitano Cobarde siempre engañando al público que olvidas, te he dejado mucho antes y te vi llorar patéticamente en la lona, escapaste el año pasado cuando el CMB te ordenó pelear conmigo. En cualquier momento en cualquier lugar #FakeTyson #coward», plasmó Whyte en su Twitter.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like