DILLIAN WHYTE TACHA DE COBARDE A TYSON FURY POR REDES SOCIALES

Must read

Dillian Whyte (28-2, 19 KOs) siente que el campeón mundial de peso completo por el Consejo Mundial de Boxeo, el también británico Tyson Fury, lo ha evitado no una, sino ya en dos ocasiones y por esta razón Whyte llamó cobarde al ‘Gypsy King’ mediante redes sociales.

Whyte es el titular interino de los pesados por el mismo organismo.

“Te escapaste de pelear conmigo dos veces #coward”.

Publicó Whyte en Twitter como respuesta a una imagen que Fury (30-0-1, 21 KOs) posteó y en donde aparece al frente de peleadores como Anthony Joshua, Oleksandr Usyk, Deontay Wilder y el propio Whyte.

“Solo ha habido 1”

Escribió Fury acompañando la citada imagen, la cual por su parte lleva escrito “solo puede haber un solo rey”.

Dillian Whyte noqueó en apenas 4 asaltos al ruso Alexander Povetkin el pasado 27 de marzo desde el Europa Point Sports Complex, de Gibraltar, en una contienda de revnahca directa luego de que Povetkin había puesto fuera de combate a Whyte en agosto del 2020. Esta vez Povetkin no fue ni la sombra de lo que desarrolló ante  ‘The Body Snatcher’ el anterior año, y es que el ruso contrajo el covid-19 antes del duelo de desquite. Algo que sin duda pudo influir en su desenvolvimiento.

Por su parte Fury no ve acción desde febrero del pasado año 2020, cuano noqueó en siete asaltos de manera avasallante al entonces titular CMB, Deontay Wilder.

Dillian Whyte llamó cobarde a Tyson Fury vía Twitter.
Dillian Whyte llamó cobarde a Tyson Fury vía Twitter.

Se espera que Tyson Fury enfrente a Anthony Joshua por la unificación de todos los títulos universales en la categoría reina del boxeo (Joshua es campeón mundial AMB, FIB y OMB), en julio de este año y en lo que sería primer reyerta, de dos, que los pugilistas ingleses sostendrían en este 2021.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article