FDB plus

DILLIAN WHYTE VS DERECK CHISORA 2 ESTE SÁBADO ¡GUERRA TOTAL!

Dillian Whyte y Dereck Chisora viven hoy en día una de las rivalidades llenas de odio más fuertes en el boxeo y este sábado 22 podrán resolverlo en su revancha, la cual está pautada a llevarse a acabo en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, en una cartelera que será promocionada por Matchroom Boxing, dirigida por Eddie Hearn. Todo el evento será transmitido por Sky Sports en el Reino Unido.

Dillian Whyte & Dereck Chisora at press conference (Google)

El rencor de estos pesos pesados de Londres comenzó hace dos años, y presentó un alboroto durante el rodaje del especial similar a ‘All Access’ de Showtime Boxing o ’24/7′ de HBO, The Gloves Are Off, antes de una mesa lanzada a través de la sala durante una conferencia de prensa. Una vez en el ring fue uno de los combates más entretenidos que se hayan presenciado y en esa oportunidad Whyte salió con la mano en alto, una victoria a través de una decisión dividida. Pero la rivalidad se mantuvo.

Dillian Whyte & Dereck Chisora at their first fight (Google)

Whyte y Chisora registraron las mejores victorias de sus carreras a principios de este año en la misma noche, contra Joseph Parker y Carlos Takam respectivamente, lo que llevó a su revancha.

Esta revancha tiene en el futuro grandes cosas para el ganador ya que podría colocarlo en carrera de manera inmediata para desafiar a Anthony Joshua cuando se espera que el campeón mundial de peso pesado defienda sus cinturones el 13 de abril en el estadio de Wembley.

Una espectacular actuación de Whyte podría, por lo tanto, darle una segunda pelea tan esperada contra Joshua, a quien perdió hace tres años.

“La victoria de cualquiera de los dos debería llevarlos a ese punto”, dijo el promotor Eddie Hearn sobre Whyte y Chisora.

Whyte vs Chisora 2 poster (Sky Sports)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más