FDB plus

“DINAMITA” MÁRQUEZ ESTUVO A PUNTO DE PELEAR ANTE RICKY HATTON

Juan Manuel Márquez (Mikey Williams Top Rank)

De acuerdo al importante ejecutivo y matchmaker de Golden Boy Promotions, Robert Díaz, se supo que una pelea entre el británico Ricky Hatton y el tetra campeón mundial en distintas divisiones, Juan Manuel Márquez, estuvo a punto de suceder.

Alrededor de 2010 y 2011, Golden Boy pujó por llevar a cabo dicha contienda , luego de que Hatton perdiera antes del límite contra Manny Pacquiao en mayo del 2009.

Ricky Hatton (Foto cortesía)

Hatton se retiró luego de aquel nocaut devastador que le propinara el astro tagalo y no volvería sino hasta casi tres años y medio después, solo para perder la última reyerta de su carrera, nuevamente por la vía del cloroformo, ante Vyachezlav Senchenko.

Pero cuando Robert Díaz retomó la historia, parece que se acercó al ‘Hitman’ con una oferta para enfrentar a la estrella mexicana.

“Ricky Hatton estuvo muy cerca de una pelea contra Juan manuel márquez. Ambos habían perdido contra (Floyd) Mayweather y Pacquiao. Casi sucedió. Lo intenté pero Ricky se retiró por un tiempo ¡Qué pelea!”

Reveló  Díaz.

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

Posteriormente, en 2011, Márquez se movería hasta el peso welter para completar una tetralogía memorable (con un colofón épico incluido)  en contra de Manny Pacquiao, además de peleas ante Timothy Bradley y Mike Alvarado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más