FDB plus

“Soy el dios del Boxeo”

Conor McGregor, Campeón de Peso Ligero de UFC, está a menos de una semana de debutar en el circuito profesional del Boxeo y donde se enfrentará al invicto Floyd Mayweather Jr.

En declaraciones a los medios durante uno de los últimos entrenamiento abiertos al público, el irlandés se refirió a la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, además de hablar sobre el desempeño de Manny Pacquiao ante Jeff Horn el pasado 02 de Julio, todo en relación a posibles contrincantes que puedan enfrentar a McGregor en el futuro.


“Pacquiao no estaría mal porque él posee un nombre. Yo no. Miren lo que le sucedió en su última pelea. Fue destruido. Fue absolutamente destrozado en ese combate. La gente se quejaba diciendo que fue ‘un gran robo’. Yo no vi robo alguno en esa pelea. Simplemente vi a un hombre siendo vapuleado”, dijo McGregor en declaraciones reproducidas por MMA Fighting.

En tanto, con respecto a Canelo vs GGG, Conor indicó que “ninguno de esos nombres me interesan en este momento. Como he dicho, en este momento voy a enfrentar al dios del Boxeo. (Mayweather) supuestamente es el dios del Boxeo, y pudo haberse mantenido como un dios, pudo retirarse 49-0. En lugar de eso, ahora estoy aquí y yo soy el dios del Boxeo”.


McGregor ya ha manifestado su deseo de seguir haciendo carrera en el mundo del boxeo independientemente del resultado del 26 de agosto frente a Mayweather.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más