¿DIVORCIO PARA MANNY PACQUIAO Y BOB ARUM? MIRA AQUÍ LOS ÚLTIMOS DETALLES

El abogado del boxeador filipino Manny Pacquiao, Eldibrando Viernesto ha declarado recientemente que el acuerdo promocional que su cliente y la empresa Top Rank ha llegado a su fin, dejando así a Pacquiao totalmente libre y este puede hacer sus propios movimientos y negocios en el mundo del boxeo.

Los rumores del regreso al ring de Pacquiao giraban en torno a enfrentar al ex campeón mundial Mike Alvarado como pelea co estelar del evento que protagonizarán Jeff Horn (actual campeón welter OMB) y Terence Crawford, sin embargo Manny rechazó de manera categórica la pelea, y parece estar enfilando todas sus energías a concretar una pelea con el argentino y actual campeón regular welter de la AMB, Lucas Matthysse. Bajo su propia promotora MP Promotions en conjunto a Golden Boy Promotions se está tratando de concretar dicha pelea.



“Revisé el contrato y descubrí que Bob Arum no tiene más voz y mucho menos mando, ni siquiera en la revancha, si es que hay alguna, entre Manny Pacquiao y el boxeador australiano Jeff Horn”, dijo Viernesto.

El escritor de Philboxing Aquiles Zonio también acusó a Top Rank de estropear un par de peleas que Pacquiao intentó establecer fuera de los EE. UU. En los últimos años.

“En dos ocasiones distintas, Arum llamó a los financieros de Pacquiao que amenazaban con presentar una demanda si Top Rank no se incluye en la promoción. Se acobardaron con miedo como resultado del desecho de la pelea “.


Una de esas peleas sería aquella contra Amir Khan que Pacquiao dijo que estaba negociando el año pasado, y luego Arum reconoció que Pacquiao estaba recibiendo grandes ofertas en Dubai. Y ahora que se acusa a Top Rank de intentar arruinar un acuerdo con Malasia para pelear contra Matthysse, se dice que Pacquiao está decidido a impulsar ese acuerdo por su propia cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *