FDB plus

DMITRY BIVOL CON POSIBLE RIVAL LISTO PARA SU REGRESO

Las esperanzas de un pleito de unificación entre Dmitry Bivol y Sergey Kovalev actualmente están siendo apartadas completamente por Eleider Alvarez para una revancha a principios del 2019, es por ello que ESPN informa que los respectivos poderes están buscando enfrentar a Bivol contra Joe Smith, Jr. en HBO en algún momento antes del final del año. La cartelera también contará con la tercera defensa del título de Jaime Munguia, que también será su sexta aparición en 2018.

Smith Jr. (24-2, 20 KO) ocupa el puesto # 7 por la AMB, pero teniendo en cuenta los que están por encima de él se incluyen Badou Jack (tiene ojos en el título del CMB), Marcus Browne (acusado de abuso doméstico) y algunos otros con menores o pedigríes iguales, el combate contra el norteamericano tiene sentido. Smith fue visto por última vez noqueando a Melvin Russell en tan solo 105 segundos en junio pasado, su primera pelea desde que cayó ante Sullivan Barrera 11 meses antes.

Smith todavía tiene tiempo para mejorar a los 28 años y puede golpear y a la vez hacer daño sin lugar a dudas, pero la pregunta más apremiante contra Bivol (14-0, 11 KO) será si el primero puede sobrevivir hasta la campana final del pleito. Solo para repetir nuevamente, sin embargo, este emparejamiento está bien; Bivol realmente no tiene muchos oponentes para elegir en el ranking de la WBA a los que no ha vencido.

Esperamos que podamos tener algunas peleas divertidas una vez que Alvarez-Kovalev II y Adonis Stevenson-Oleksandr Gvozdyk se hayan puesto de acuerdo.

Relacionados

¡ÚLTIMA HORA: NUEVAS NOTICIAS MÉDICAS DE ADONIS STEVENSON!

Gura Garcia

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

Nicolle Santana

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más