FDB plus

DMITRY BIVOL ESTE SÁBADO ANTE LENÍN CASTILLO

Bivol-vs-Castillo

El campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol defenderá por sexta ocasión su título, esta vez ante el dominicano Lenín Castillo. En un evento a celebrarse este sábado 12 de octubre en la Wintrust Arena, de Chicago.

Bivol (16-0, 11 KO’s) es un boxeador de nacionalidad rusa que tiene estrategias de pelea basadas en la fuerzas y la inteligencia sobre el cuadrilátero. Actualmente se mantiene invicto en su carrera profesional y se convirtió en campeón mundial en 2017 tras derrotar a Trent Broadhurst en un pleito celebrado en el Casino de Monte Carlo Salle Medecin, Monte Carlo.

“Estoy muy emocionado de estar en Chicago, esta es mi primera vez aquí y me gusta mucho aquí”, dijo Bivol.

 

“Sé que para Castillo esta es una gran oportunidad, pero nos hemos preparado muy bien en Los Ángeles y espero tener una gran actuación para los asistentes y ver DAZN”.

Castillo (20-2, 15 KO’s) tiene su primera oportunidad para disputar un título mundial a pesar de haber tenido buenos rivales anteriormente, esta vez lo hará contra un contrincante fuerte que no en vano a defendido su corona por más de tres años, como lo es Dmitry Bivol.

Related posts

Ricky Hatton deja saber su opinión sobre la pelea Khan vs Brook

Jermall Charlo pide al mejor 160 después de su triunfo contra Heiland

PROSPECTO MEXICANO IVÁN RAMÍREZ FUE HALLADO MUERTO