FDB plus

DMITRY BIVOL ESTE SÁBADO ANTE LENÍN CASTILLO

Bivol-vs-Castillo

El campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Dmitry Bivol defenderá por sexta ocasión su título, esta vez ante el dominicano Lenín Castillo. En un evento a celebrarse este sábado 12 de octubre en la Wintrust Arena, de Chicago.

Bivol (16-0, 11 KO’s) es un boxeador de nacionalidad rusa que tiene estrategias de pelea basadas en la fuerzas y la inteligencia sobre el cuadrilátero. Actualmente se mantiene invicto en su carrera profesional y se convirtió en campeón mundial en 2017 tras derrotar a Trent Broadhurst en un pleito celebrado en el Casino de Monte Carlo Salle Medecin, Monte Carlo.

“Estoy muy emocionado de estar en Chicago, esta es mi primera vez aquí y me gusta mucho aquí”, dijo Bivol.

 

“Sé que para Castillo esta es una gran oportunidad, pero nos hemos preparado muy bien en Los Ángeles y espero tener una gran actuación para los asistentes y ver DAZN”.

Castillo (20-2, 15 KO’s) tiene su primera oportunidad para disputar un título mundial a pesar de haber tenido buenos rivales anteriormente, esta vez lo hará contra un contrincante fuerte que no en vano a defendido su corona por más de tres años, como lo es Dmitry Bivol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más