FDB plus

DMITRY BIVOL PERSEGUIRÁ AL CANELO ÁLVAREZ INCLUSO AL PESO CRUCERO

Dmitry Bivol & Canelo Álvarez (FDB Plus)

El campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol (17-0, 11 KO’s) ha dicho que estaría totalmente agradecido y a gusto con la oportunidad de concretar una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez (52-1-2, 36 KO’s) en 168 o 175 libras, o incluso en peso crucero.

El campeón mundial de peso mediano Álvarez subió dos divisiones de peso para noquear a Sergey ‘Krusher’ Kovalev (34-4-1, 29 KO’s) en el asalto número 11 para ganar el cinturón de peso semipesado de la OMB en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, el sábado por la noche.

Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)
Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (photos by Amanda Westcott)

“En los últimos días tengo que responder la pregunta ‘¿Pelearía con Canelo?’ Por supuesto, él tiene un título en mi peso, acaba de ganar una gran pelea, es uno de los nombres más importantes en el boxeo”, comentó bivol.


“Yo lo respeto. Espero que se quede en 175 o que podamos pelear en 168. “¿Creo que puedo ganar? ¡Sí!”

El invicto ruso de 28 años superó a Lenin Castillo (20-3-1, 15 KO’s) de la República Dominicana en el Wintrust Arena en Chicago el mes pasado.

Dmitry Bivol derriba a Lenin Castillo en Chicago, IL (October 12, 2019) WBA Light Heavyweight World Champion, Photo: Ed Mulholland / Matchroom Boxing

Fue la quinta defensa del título mundial para Bivol, quien previamente había tenido el campeonato interino de peso semipesado de la AMB después de vencer a Félix Valera en su séptima pelea profesional en 2016. Álvarez ha indicado que quiere retener su título de peso semipesado recién adquirido.

“Es la mejor pelea para mí”, dijo Bivol a Fighthype. “Él tiene un cinturón y tiene un nombre. Me gustaría pelear con él también en 168 o 175 o peso crucero”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más